Avistamiento SOS-nordicos
A ver, allá voy yo:
Soy Monte (o Montse, o Montserrat, o Monteserrado, o lo que a ustedes les guste más).
Yo no soy PPP, pero puedo sacar una mala leche que pa qué.
Mis perros tampoco son PPP, pero la cantidad de babas que generan merece una ley especial para ellos solos.
Mi máxima aspiración en la vida es jubilarme pero, como con mi edad me han dicho que "de eso nada, monada", me conformo con cualquier otra manera de vivir sin trabajar. (Si a alguien se le ocurre alguna, que la comparta, porfis.)
Mi nómina no la puedo poner, porque soy autónoma y no quiero que Hacienda me persiga.
Soy Monte (o Montse, o Montserrat, o Monteserrado, o lo que a ustedes les guste más).
Yo no soy PPP, pero puedo sacar una mala leche que pa qué.
Mis perros tampoco son PPP, pero la cantidad de babas que generan merece una ley especial para ellos solos.
Mi máxima aspiración en la vida es jubilarme pero, como con mi edad me han dicho que "de eso nada, monada", me conformo con cualquier otra manera de vivir sin trabajar. (Si a alguien se le ocurre alguna, que la comparta, porfis.)
Mi nómina no la puedo poner, porque soy autónoma y no quiero que Hacienda me persiga.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Vale, pero que antes de flipar cuelgue una foto de su hermanaProtectora La Xana escribió:Cuando se pase por aqui Sos nórdicos va a flipar...

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Se puede venir a otra quedada cuando guste, que si no lo hace es porque no quierakenaitos escribió:no me dais envidia he??????? que Piriwiki, Rosina y yo hacemos quedadas secretas en casa de Rosina............![]()
![]()
UPS!!! perdonar chicas!!! se me ha escapado!!!!![]()
![]()
![]()
El misterioso SOS-NORDICOS a sido descubierto......
Mad, y es simpatico? es guapo? tiene dinero?

Se lo pienso chivar a borjaROSINA escribió:Se puede venir a otra quedada cuando guste, que si no lo hace es porque no quierakenaitos escribió:no me dais envidia he??????? que Piriwiki, Rosina y yo hacemos quedadas secretas en casa de Rosina............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MAD23 escribió:Se lo pienso chivar a borjaROSINA escribió:Se puede venir a otra quedada cuando guste, que si no lo hace es porque no quierakenaitos escribió:no me dais envidia he??????? que Piriwiki, Rosina y yo hacemos quedadas secretas en casa de Rosina............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nena mala