Avistamiento SOS-nordicos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vale voy.
Soy Let83, Violeta para los dialogos fuera del PC.
Y si, soy una PPP (persona potencialmente payasa)
Y tengo un PPP.
Eso si, no soy del PP. Que quede claro.

Respecto a la nomina, en cuanto cobre el primer mes de paro, os lo cuelgo para que veais el importe. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La foto ahora la busco. :mrgreen:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Hombre lo de buena persona o no....eso ya depende de para qué se quiera al chico/a en cuestión....

Porque seguro que si el Duque fuera un faltoso y un imbécil y hubiera posibilidades reales y tangibles....nos daría PELÍN igual. :silba:

Y con la Pataki ellos seguro que lo mismo..... :silba:


Pero bueno, como somos perreros y por consecuencia Fieles como ellos, mejor que sean buenas personas, si.
:fuma:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

jaguar escribió:Nomina, foto del coche (y documentos que certifiquen que es suyo), fotos del chalet en la playa, de la casita en la montaña...

Yo creo que aquí mas de una tiene complejo de ser la barby divorciada, para quedarse con la casa de ken., el coche de ken, la mensualidad de ken, la casa de la playa de ken..... :P
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
jaguar escribió:Nomina, foto del coche (y documentos que certifiquen que es suyo), fotos del chalet en la playa, de la casita en la montaña...

Yo creo que aquí mas de una tiene complejo de ser la barby divorciada, para quedarse con la casa de ken., el coche de ken, la mensualidad de ken, la casa de la playa de ken..... :P
despues de que Ken, no tenia "lo que tenia que tener" que menos que quedarse con todo, verdad Barbies????

Menuda paciencia las de las Barbies....... :martillo: :martillo:

:lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

jajajaajjajaj qué buena kenaitos,entre que no tenia "eso", y tol dia con el pelo chafao.....pffffffff

La barbie bastante aguantó si, tenia derecho a la mansión, a los ponys, al descapotable, y a to lo que ella pidiera.
Criaturita.... :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hola, soy Gigi (vaya un nick para ligar :? ) Josep Mª para las amigas y Don Josep Mª para los amigos.

Yo no soy PPP, pero soy FVA (Funcionario con la Vida Asegurada) :mrgreen:

Estoy casado (de hace solo meses, así que igual no importa), pero en un momento dado puedo tener un congreso, campeonato, reunion de Taperware o similar en cualquier parte de España.


Igual que nuestros amigos los perros soy Fiel (a mi mismo y a Mar), pero de corazón abierto.

Las fotos de mi patrimonio las pongo otro día que ahora tengo el escaner estropeado :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Protectora La Xana escribió:jajajaajjajaj qué buena kenaitos,entre que no tenia "eso", y tol dia con el pelo chafao.....pffffffff

La barbie bastante aguantó si, tenia derecho a la mansión, a los ponys, al descapotable, y a to lo que ella pidiera.
Criaturita.... :llanto:
Pues si, pobrecita ella. :D :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

jajajaajajaj

Lo de abierto de corazón me ha marcao...
Yo tb estoy casada de meses, asi que igual tampoco importa :martillo: :mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

que majos! menos mal q era pa solteros ehh

fijate... q yo ni estoy casada ni nada y no especifico tanto sobre mi... aiiiiiiiiiix q de corazones abiertos ay oy en dia... jajaja :silba:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

peke26 escribió:que majos! menos mal q era pa solteros ehh

fijate... q yo ni estoy casada ni nada y no especifico tanto sobre mi... aiiiiiiiiiix q de corazones abiertos ay oy en dia... jajaja :silba:
Si hija sii, yo estoy casada y soy fiel, pero para chinchar a mi marido le digo que hay cuernos justificados y es verdad je,je. Yo le digo que si el se encuentra un dia a la pataki y se deja, que olee sus cataplines, eso son cuernos justificados, no es igual que me los ponga con la vecina, igual que si yo un dia me encuentro al Duque y se pone a tono pues oleee mi chirri, también son cuernos justificados, claro está je,je. :)
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder