BAJA TEMPORAL O DEFINITIVA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Ana gaditana escribió:Pues nada ,pienso que tú sabrás lo que quieres hacer , sólo un apunte , que cuando Natalia está así por algo es ... yo ta escribí lo que pensaba en su día de ti yey y de tu entrada en el foro , aunque pensé que querías rectificar.
ANa, cualquier excusa será buena, ya te digo que yo asumo mi parte,

el que este asi indudablemente que por algo es. Yo con Natalia no tenia ningun problema hasta que su pareja fruto de un ataque de celos, me empezo a mandar mensajes privados.

A raiz de alli gestione mal la situación deberia de no haber respondido pero lo hice. La historia de los privados ya la sabeis, pero es imposible, indudablemene que esta así por algun motivo. Yo nunca habia tenido problemas con Natalia a raiz de ese episodio.

He intentado suavizar las situaciones, no ha sido posible...pues mala tarde, que se le va a hacer, es relativamente importante para mi..y lo dicho de esta manera pues..como se dice en combate en población:

VIA LIBRE..

venga,

ciao
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

yey... no inventes... mi novio no se metió en nada del foro, y tambien me dijiste cosas obsenas... asi que no busques excusas y cuentos chinos, que yo, ahora que te vas, no me voy a callar ni una... si te vas, te vas dando la cara por todo lo que has hecho. no pongas a natalia en el punto de mira, de las cosas que has hecho tu...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

peke26 escribió:Mira tu... o es que sabes mucho y bla bla bla... o el google... nose... no voy a decir de que manera contestas los post.

Lo unico que creo es que buscas protagonismo, y esta es una de las tantas cosas que has hecho en el foro para buscarlo.

Solo te digo, que si pones este post, no sea para que estemos pendiente de ti... como con el post que pusiste para pelotear a los moderadores... porque ya ves, son gente como tu y como yo... SIN MAS... y hay que agradecerles lo que hacen sin liarla como haces tu... para que tengan que cerrar post y tonterias de las tuyas.

:mrgreen:


Por lo demás, google o no google piensa lo que quieras..ami que más me da.

¿pendiente de mi?...o pendiente en la lengua..espero que te quede bien el piercing, en la lengua y no te la muerdas...y que cada vez que lo hagas no te acuerdes de mi. y sino que más me da..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

peke26 escribió:yey... no inventes... mi novio no se metió en nada del foro, y tambien me dijiste cosas obsenas... asi que no busques excusas y cuentos chinos, que yo, ahora que te vas, no me voy a callar ni una... si te vas, te vas dando la cara por todo lo que has hecho. no pongas a natalia en el punto de mira, de las cosas que has hecho tu...
no, no, el tuyo no fue, no...a menos que no sepas leer..cosa que no me extraária me referia a un tal ALBERTO23,,¿o tambien es tu novio?...

no, no creo, tu tienes cara de tener mejor gusto...¿verdad?.

oye, como el cuento de la lechera...

colorin colorado este cuento..se ha aca....

bien... :plas: :plas: :plas:

sabia que eras una chica lista, 8)
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A ver Yey, me parece a lo mejor me equivoco, que realmente no te quieres ir del foro, simplemente has puesto este post, para ver como reaccionaban la gente, porque si yo digo me voy, me voy y punto, con todas las consecuencias y no sigo contestando. Con esto no te quiero decir nada, simplemente te digo lo que yo haría. Yo no soy nadie para decir a nadie lo que tiene que hacer, ya que somos bastantes mayorcito y que cada uno actue en consecuencia. Lo que te digo, es que si no te quieres ir por mi vale, ya que creo que solo tuvimos un roce con un privado y se arreglo el asunto. Pero que intentes actuar y responder tal y como a tí te gustaría que te respondieran y no des lugar a equivocos, porque a través de la red se pueden malinterpretar muchas cosa. Y la única solución es no poner situaciones ni respuestas que se puedan malinterpretar y así todos contentos. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Está bien. YEY ya ha dicho lo que tenía que decir. No se si volverá o no (visto que no acaba nunca de irse), pero que sepa, si vuelve, que tenga muy presente que no le vamos a dejar pasar ni una, que le vamos a hacer, los mods de este foro somos así, ya lo sabeis por otros casos, perdonamos pero no olvidamos.
Y cierro este post.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo personalmente, como no he opinado en todo este asunto, quiero dejar claro que Natalia, una de las veteranísimas, jamás ha protagonizado rifi rafe alguno en más de dos años.

Tú, Yey (no sé si ya ni lees el foro), en mes y pico has cabreado a usuarios a tutiplén, entre los que me incluyo.

Mi consejo: no enfades, no alecciones y, si es posible, tarda en volver (no por nada, sino para que de verdad tu carácter transmita algo de amabilidad al foro).

Te lo digo sin insultos de los que tanto te quejas y por más que busco no consigo encontrar.

De veras, supongo que serás un tío muy buena gente, pero tu forma de escribir no es buena para hacer amigos. Yey, escribiendo caes mal, no sé si a propósito o sin intencíón.

Feliz Navidad y hasta otra.
Cerrado