piriwiki escribió:Has probado a darle el Primperan? es para evitar los vómitos, pregúntale al veterinario, puede ser una opción
Mejor que primperan para evitar el vomito la biodramina para evotar el mareo. Si no, se mareara igual. La biodramina se les puede dar. Consultalo con el vete por la cantidad, y eso.
Gracias Let! Lo consultaré
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
piriwiki escribió:Has probado a darle el Primperan? es para evitar los vómitos, pregúntale al veterinario, puede ser una opción
Mejor que primperan para evitar el vomito la biodramina para evotar el mareo. Si no, se mareara igual. La biodramina se les puede dar. Consultalo con el vete por la cantidad, y eso.
Gracias Let! Lo consultaré
Mira no te habia dicho lo de la Biodramina (aunque lo había pensado) porque pensaba que no se les podía dar... menos mal que está Let
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
He estado leyendo por ahi, y hay gente que la aconseja y otros que dicen que no le hizo nada. Pero mala no creo que sea.
A mi mi vete me lo comentó en una ocasion, de usar biodramina infantil.
Consuntalo y nos cuentas que te ha dicho.
Vale, porque como me arregleis el asuntillo de la vomitera os pongo un santito en el salpicadero del coche, dedicado a vosotras chicas
Mañana os cuento
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Protectora La Xana escribió:Vale, porque como me arregleis el asuntillo de la vomitera os pongo un santito en el salpicadero del coche, dedicado a vosotras chicas
Mañana os cuento
Yo a dina le di flores de bach, y paseos cortos, le encanta el coche pero se mareaba lo pasaba fatal, poco a poco se ha ido acostumbrando y ahora va muy bienll..