cuando hay que castrarle

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:No no, por supuestisimo que no, es, como dice alguien por algun sitio, un parche tipo halti :lol:
Mira MAD23 de otro vale, pero de ti? de ti precisamente? no quiero saber yo lo que harías con una chica en "celo" paseándose delante tuya y que te estuvieses que estar QUIETO.

Así que haz el favor de dejar de chinchar al animal, y cástrale, y antes de hacerle pasar por eso, piensa que "él nunca lo haría", jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:
MAD23 escribió:No no, por supuestisimo que no, es, como dice alguien por algun sitio, un parche tipo halti :lol:
Mira MAD23 de otro vale, pero de ti? de ti precisamente? no quiero saber yo lo que harías con una chica en "celo" paseándose delante tuya y que te estuvieses que estar QUIETO.

Así que haz el favor de dejar de chinchar al animal, y cástrale, y antes de hacerle pasar por eso, piensa que "él nunca lo haría", jajajaja
:lol: :lol: quieto? pues salchicha y Click, no funciona asi?

A ver, hablando en serio, la castracion esta genial, previene enfermedades y dolores de cabeza, pero desde luego no es la panacea.

Efectivamente hay comportamientos como el que dice Emi, que no creo para nada que seas una torpe educando perros, que suelen cambiar despues de una castracion, pero tambien es cierto que tambien hay casos en los que el perro pierde impetu y se vuelve bastante light...

Como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que claro esta, hay que valorar y decidir en consecuencia.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

SOS-Nordicos escribió:
Protectora La Xana escribió:En tema de gatos, los criadores, muchisimos los entregan con 3 meses castrados/esterilizados.
Si el mundo del perro es complicado, el de los gatos es que es un mundo aparte :? Por lo que sé, los esterilizan por otros motivos :roll: :roll:

El problema es que las gatas son muy sexuales y cada poco tienen el celo.
Cuando una gata no es montada suelen tener piometrías y muchisimas complicaciones.
Tener una gata entera únicamente si es para compañia, es estúpido.Eso lo dirá cualquier veterinario lúcido, ya que es soportar gemidos lastimeros, incluso fugas para buscar macho, y desembocará muy probablemente en problemas serios para su salud.
Y ahi los estudios son numerosísimos apoyando la esterilización, incluso a edades tan tempranas como los 3 meses.

Tema aparte es el motivo que se auna (por parte de algunos criadores) de proteger lineas, y por eso, además de lo anteriormente mencionado, esterilizan antes de entregar a un nuevo dueño.

De todos modos, ya se va concienciando la gente, y cada vez más las personas que adoptan un gato o lo compran para compañía, prefieren que esté esterilizado/castrado.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Protectora La Xana escribió:
SOS-Nordicos escribió:
Protectora La Xana escribió:En tema de gatos, los criadores, muchisimos los entregan con 3 meses castrados/esterilizados.
Si el mundo del perro es complicado, el de los gatos es que es un mundo aparte :? Por lo que sé, los esterilizan por otros motivos :roll: :roll:

El problema es que las gatas son muy sexuales y cada poco tienen el celo.
Cuando una gata no es montada suelen tener piometrías y muchisimas complicaciones.
Tener una gata entera únicamente si es para compañia, es estúpido.Eso lo dirá cualquier veterinario lúcido, ya que es soportar gemidos lastimeros, incluso fugas para buscar macho, y desembocará muy probablemente en problemas serios para su salud.
Y ahi los estudios son numerosísimos apoyando la esterilización, incluso a edades tan tempranas como los 3 meses.

Tema aparte es el motivo que se auna (por parte de algunos criadores) de proteger lineas, y por eso, además de lo anteriormente mencionado, esterilizan antes de entregar a un nuevo dueño.

De todos modos, ya se va concienciando la gente, y cada vez más las personas que adoptan un gato o lo compran para compañía, prefieren que esté esterilizado/castrado.
+1 las gatas son poliestricas estacional, ya que el celo lo tienen estacionalmente para invierno y para verano para que las crias nazcan en primavera y otoño la cosa es que se dejan montar por muchos gatos en un mismo celo hasta pueden tener crias de distinto padre.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Alguno está comparando al hombre y al perro(en el tema que trata el post, aquí hay que aclararlo todo... :mrgreen: ) no son comparables.

Mi cuñada, decidió vaciarse hace un año(no iba a tener mas hijos y no podía usar otros metodos anticonceptivos) y no se le ha ido el apetito sexual, estoy en una perra desaparece con la castración, e igual en el macho. (uy, menos mal que mi cuñada no está en este foro :oops: )
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Pues a mí me parece que el simple hecho de evitar embarazos no deseados es suficiente razón como para castrar a los animales, la perreras y protectoras están llenos de casos como estos.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si, sólo por eso ya vale la pena :plas:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

elgo escribió:Pues a mí me parece que el simple hecho de evitar embarazos no deseados es suficiente razón como para castrar a los animales, la perreras y protectoras están llenos de casos como estos.
+100
Y cajas y cajas que dia a dia siguen dejando a las puertas de las perreras...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Protectora La Xana escribió:
elgo escribió:Pues a mí me parece que el simple hecho de evitar embarazos no deseados es suficiente razón como para castrar a los animales, la perreras y protectoras están llenos de casos como estos.
+100
Y cajas y cajas que dia a dia siguen dejando a las puertas de las perreras...
Mejor que eso es una buena educación en la tenencia responsable de mascotas.

Como siempre, la educación lo es todo y si uno quiere luego esterilizar por una razón determinada, si no creará problemas comportamentales posteriores, adelante pues ;)
Imagen
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Si, está claro.
Pero no podemos educar a todas las personas de España, ni a enseñarles cómo cuidar a su perro y hacerle entender que no es recomendable tener 1 camada como mínimo, ni chorradas asi que te vienen contando.

Por eso las protectoras y perreras (y cada día más criadores) esterilizan cuando son perros o gatos destinados a compañia, y gracias a dios que lo hacen.

:rezo:
Responder