panico al coche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

bueno pero si esan sujetos o cuanto más sujetos estan mejor.

el problema es cuando van de un lado a otro..eso es lo que más les marea.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Pues nosé ya qué intentar, porque la ponemos con el cinturon y todo cogida.
De bebé viajaba super bien, qué cosas :roll:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Protectora La Xana escribió:Ya me he resignado a que aunque sean 20min de coche vomite :llanto:
A mi me aconsejaron, para evitar eso, que no comiese antes de viajar, aunque sean 20 min. Si tienen la tripa "llena" es más fácil que vomiten. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Si, y sabes que hace la nena?
Si no come vomita como bilis, y si come vomita el puré de pienso...

:martillo: :llanto:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Entonces no se qué más decirte guapa, porque la mia lo pasaba fatal, pero fue ponerle el transportin y a los 5 min va patas arriba durmiendo...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Nos da mucha pena, porque como el tuyo, la nuestra va echada, super relajada e incluso dormidita, hasta que la oimos empezar a regurgutar :llanto:

Ya nos hemos resignado (y ella también), a que ocurra eso.
Pero cuando en verano vayamos a Andalucía tendré que darle alguna pastilla sintiéndolo mucho...no quiero imaginarme 12h en el coche y la pobre cada poco mareada y vomitando.

Ainsss

Un saludin wapa, :kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Has probado a darle el Primperan? es para evitar los vómitos, pregúntale al veterinario, puede ser una opción :wink:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Pues no he probado, pero lo tengo en casa.
Qué se lo tendría que dar antes del viaje cuanto tiempo?

A ver si tengo la solución en la despensa y la pobre echando espumarrajos siempre :martillo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:Has probado a darle el Primperan? es para evitar los vómitos, pregúntale al veterinario, puede ser una opción :wink:
Mejor que primperan para evitar el vomito la biodramina para evotar el mareo. Si no, se mareara igual. La biodramina se les puede dar. Consultalo con el vete por la cantidad, y eso. :wink:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: panico al coche

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

tobyño escribió:Hola como sabeis tenemos a lola que es recien llegada a casa, pues hemos tenido un problema con ella, es subirse al coche (tiembla exageradamente, babear, y jadea) probre mi enena, nos fuimos de paseo a la sierra con mas amigos y perros y lo unico que se me ocurrio fue comprar algo para los mareos, la relajo un poco pero pobre de ella, sabeis una forma de como ayudarla, porque incluso despues de haber llegado de la caminata los dejamos a todos en el coche para poder ir a tomar algo y fue entrar empezar a babear sin el coche en marcha, nunca pense ver a un perrito con ese problema. :llanto:
A la mia se le quito con el tiempo, a nosotros nos comentaron no se si es verdad, que ellos cuando van en el coche, no entienden que el coche sea el que se mueva, si no al reves, que el coche va quieto y las cosas son las que se mueven y por eso ladran y se marean. La mia al principio montaba un escandalo en el coche que flipa, le iba ladrando a todo, a los árboles y la pobre de la exitación que le daba se ponía a babear. En el momento que se acostumbro y asoció que el coche es bueno porque toca viajar y cotillear sitios nuevos, se pone a cotillear por la ventana y se lo pasa pipaa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder