BAJA TEMPORAL O DEFINITIVA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

BAJA TEMPORAL O DEFINITIVA

Mensaje por YEY »

A raiz de la situación de esta tarde,en las que he sido insultado. Decido de momento y por un tiempo indefinido no volver a participar en el foro. Y asi se lo he comunicado al administrador.


Nunca he insultado a nadie, del foro. Nunca, ni tan siquiera responderé a los insultos. No es mi estilo, ni insultar ni responder a los mismos. De hacerlo evidenciaría mi falta de equilibrio.

Auqnue es relativamente importante para mi. Seguiré siendo un hombre feliz., realizado profesional y personalmente y eso no tiene precio. Me siento una persona afortunada.

Así mismo siento el haberme visto implicado en algunas polémicas,

pero creo que lo mejor es por un tiempo no volver a participar en el mismo, de forma indefinida. Es la mejor opción tanto para el foro como para mi. Puesto que no me registre en el foro para verme implicado en estas situaciones.

Debo reconocer que no será un decisión fácil, porque es un foro que me gusta y mucho. Aunque indudablemente con algunas personas he congeniado más que con otras.

Y no se puede decir que no haya aportado a este foro, mi intención inicial al registrarme fue precisamente esta. La de compartir mis conocimientos, experiencias y aficción por un mundo que me apasiona, el del perro. Y del que no lo sé todo.

un saludo a todos,
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pobrecito, has sido insultado y vejado en innumerables ocasiones... por alguien que fijo está loco, seguro, esas personas no pueden ni tener animales...

vuelve pronto majete!!! que te echaré de menos!!! juas juas juas
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: BAJA TEMPORAL O DEFINITIVA

Mensaje por Natalia »

YEY escribió:A raiz de la situación de esta tarde,en las que he sido insultado. Decido de momento y por un tiempo indefinido no volver a participar en el foro. Y asi se lo he comunicado al administrador.


Nunca he insultado a nadie, del foro. Nunca, ni tan siquiera responderé a los insultos. No es mi estilo, ni insultar ni responder a los mismos. De hacerlo evidenciaría mi falta de equilibrio.

Auqnue es relativamente importante para mi. Seguiré siendo un hombre feliz., realizado profesional y personalmente y eso no tiene precio. Me siento una persona afortunada.

Así mismo siento el haberme visto implicado en algunas polémicas,

pero creo que lo mejor es por un tiempo no volver a participar en el mismo, de forma indefinida. Es la mejor opción tanto para el foro como para mi. Puesto que no me registre en el foro para verme implicado en estas situaciones.

Debo reconocer que no será un decisión fácil, porque es un foro que me gusta y mucho. Aunque indudablemente con algunas personas he congeniado más que con otras.

Y no se puede decir que no haya aportado a este foro, mi intención inicial al registrarme fue precisamente esta. La de compartir mis conocimientos, experiencias y aficción por un mundo que me apasiona, el del perro. Y del que no lo sé todo.

un saludo a todos,
AAaaaahhh!!

Te cito para que no hagas lo de siempre, soltar la pulla y luego editarlo para que no lo vea nadie.

Un besín con mucho amor :wink:[/b]
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Yey tu sabrás que es lo mejor para ti.

Pero decir que nunca has insultado, para mi es igual decirle a alguien cerdo que decirle a ti te gusta rebozarte en la mierda.
Es un ejemplo...
Y he leido varios post que se han tenido que cerrar precisamente por tirar la piedra...

Yo he chocado contigo pero en varias cosas opinamos igual, y si vuelves seguro aportarás cosas interesantes, y a lo mejor se van las ganas de revanchismo o lo que sea.

Que muchos a veces las podemos tener.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

No pienso responder a las provocaciones, en el mismo tono que tu lo haces Natalia.

Para nada, decido lo que decido porque es lo mejor.

el que me esperes o no me esperes, Natalia o el que lo digas para provocarme,sinceramente me es indiferente.No me preocupa, lo más minimo.

Indudablemente no será una decisión fácil, la de no volver a participar en el de manera idefinida..porque en este foro estoy a gusto. Y la verdad que sé que me costará, y no sería decir la verdad que no he participado en el mismo y he aportado cosas. Y claro que soy persona y lo siento. Y preferiría seguir participando sin verme implicado en polémicas. Pero de momento no es posible.

Y decido lo que decido y punto.

tampoco se trata de pobrecito, o decir que yo no soy el responsable de algunas situaciones porque las asumo y sé que lo soy.

pero no es mi estilo, ni insultar, cosa que nunca he hecho a nadie del foro, ni entrar con otro nick. Ni actuar como algunos decis que otros usuarios actuan.

Tengo una IP dinamica, pero garantizo que no entraré con otro nick ni cuenta. Espero que se pueda comprobar para evitar malos entendidos.

Sin más, terminaré con el titulo de una de las mejores canciones del mundo:

SHOW MUST GO ON..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Protectora La Xana escribió:Yey tu sabrás que es lo mejor para ti.

Pero decir que nunca has insultado, para mi es igual decirle a alguien cerdo que decirle a ti te gusta rebozarte en la mierda.
Es un ejemplo...
Y he leido varios post que se han tenido que cerrar precisamente por tirar la piedra...

Yo he chocado contigo pero en varias cosas opinamos igual, y si vuelves seguro aportarás cosas interesantes, y a lo mejor se van las ganas de revanchismo o lo que sea.

Que muchos a veces las podemos tener.
no se a quien he insultado, pero bueno, sinceramente, yo reborzarme en la mierda..como que no, pero oye, yo no se tu, pero el la mierda no me rebozo porque con mierda no vivo.

NUnca he insultado a nadie, ni le he mandado a tomar por el culo, ni le he dicho chupa no se que, ni el etc...

tampoco creo que me vengas a llamar cerdo, incluso de ser asi tampoco me preocupa, pues nada.

si a alguien he molestado aprovecho para pedirle disculpas, y desconozco en el contexto en el que se han producido.

saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Nah, no entendiste lo que quise decir, no era con la intención (maligna) que crees...pero bueno.

Lo dicho, espero que, revanchismos, roces, o lo que sea, aparte, si vuelves, vuelvas con tu faceta de ayudar y dialogar que también la tienes cuando quieres :silba:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Protectora La Xana escribió:Nah, no entendiste lo que quise decir, no era con la intención (maligna) que crees...pero bueno.

Lo dicho, espero que, revanchismos, roces, o lo que sea, aparte, si vuelves, vuelvas con tu faceta de ayudar y dialogar que también la tienes cuando quieres :silba:
da igual como lo haya entendido o no, y lo que es politicamente correcto o no lo es.

lo dicho que si he molestado, a alguien le pido disculpas,

cada uno es como es, yo en esto de los perros soy muy radical, indudablemente a veces poco tolerante, no digo que no. Y más por este medio que para mi es realmente dificil comunicarme. Hablando cara a cara no me resulta tan dificil.TAmbien con la gente que algunas veces hablo de perros me conocen saben de mi vida y es una ventaja. En los foros es distinto.

No me considero una persona mal educada, efectivamente conmigo se puede dialogar. Aunque cada uno es como es, y yo efectivamente en muchas ocasiones soy algo intolerante y absoluto.

por ultimo, pedir disculpas a quien haya podido molestar, sinceramente lo siento.

venga por mi parte todo esta escrito,

saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Pues nada ,pienso que tú sabrás lo que quieres hacer , sólo un apunte , que cuando Natalia está así por algo es ... yo ta escribí lo que pensaba en su día de ti yey y de tu entrada en el foro , aunque pensé que querías rectificar.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Mira tu... o es que sabes mucho y bla bla bla... o el google... nose... no voy a decir de que manera contestas los post.

Lo unico que creo es que buscas protagonismo, y esta es una de las tantas cosas que has hecho en el foro para buscarlo.

Solo te digo, que si pones este post, no sea para que estemos pendiente de ti... como con el post que pusiste para pelotear a los moderadores... porque ya ves, son gente como tu y como yo... SIN MAS... y hay que agradecerles lo que hacen sin liarla como haces tu... para que tengan que cerrar post y tonterias de las tuyas.

:mrgreen:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Cerrado