Precios de peluquerias caninas, que os parecen?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Precios de peluquerias caninas, que os parecen?

Mensaje por Caliope »

Hola foreros!!
En breve voy a abrir una peluqueria canina y me gustaria saber que os cuesta cortar, bañar... y si os parece caro, barato... Y otra cosa muy importante ¿que es lo que mas valorais a la hora de elegir donde llevar a vuestros peludos? Ante todo quiero que mis clientes salgan contentos y acepto toda clase de sugerencias :D
Saludos :sombrero:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

mmm a mi por nube me cobran bañarla, peinarla y retocar las puntas 24€ aprox y si la corto el pelo 30 creo, yo normalmente pruebo si me gusta sigo si no cambio jaja, el presupuesto relacionado como sale el perro, si sale bien huele bien, el peinado me gusta, no tiene muchas heridas de cortes y tal pues el precio lo vale jeje, espero que tengas suerte en este mundo, también me gusta que me den consejos de como mantener el pelo en casa tipo de cepillo que debo usar champú...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo lo que valoro ante todo es que mi perra salga contenta,
ella con su peluquera esta encantada. jejeje
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

EMIyMAX escribió:acabo de llegar de la pelu con Max. Aqui teneis el resultado del antes y el después

ImagenImagen
hacerle esto a Max en mi veterinario, 27 euros (en otros de la zona 30 eur). La última vez me lo vino a hacer a casa una amiga que se acaba de sacar el titulo de perruquera y me cobró 18 euros. Incluye también el cortan las uñas y, creo el limpiado de glándulas anales (no te lo puedo asegurar porque siempre me dicen que Max las tiene limpias).

Tardan de 2,5 a 3 horas

No se si tienen en cuenta el tamaño. Max pesa unos 20-21 kg. está de alto entre un cocker y un retriever.

Que valoramos? el buen trato y que no salga con cortes en la piel
Última edición por EMIyMAX el Mar Dic 29, 2009 5:05 pm, editado 2 veces en total.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

A mí me costó 20 euros lavar, peinar (intentarlo, más bien) y cortarle el pelo. Hay que tener en cuenta que se pasaron 2 horas y media con él, le pusieron un bálsamo para tratar de "bajarle" los nudos para no tener que pasarle la máquina, lo estuvieron intentando, pero al final no pudo ser y lo dejaron peladete.

¿Lo que más aprecio? Que traten con cariño al animal, que intenten hacerse con él, que sepan de lo que hablan. Que me recomiende los cuidados que necesita para su tipo de pelo, que no tenga prisa por acabar con él o que al menos no lo parezca. Y evidentemente, si puede ser que no tenga demasiadas heridas, ni trasquilones, ni nada así cuando lo recojo. :mrgreen:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ay va... Si es otro perro :shock:

Qué guapo ha quedado Max.

Yo nunca he usado la sección peluquera de la veterinaria, así que no puedo ayudar.

Mucha suerte con el proyecto! :wink:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a que parece que tengo dos perros? :lol: :lol:

Tengo que aclarar que los precios que he dado son en la zona sur de Madrid capital, quiza en otros sitios sean distintos precios.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo llevé el año pasado a Arwen a una chica del parque que era peluquera y me cobró por el baño y secado, creo que fueron 20€ y lo bueno es que me quedé con ella todo el rato.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A Mika, mi caniche poseída, me cuesta bañar, cortar y peinar 22€.

Donde vivía antes me costaba 20€ pero esta chica además es que la perra cuando voy a por ella está jugando con su cocker tan contenta, la tienen suelta por el veterinario, siempre con la peluquera vigilándola claro, y al igual que me dice que es buenísima, en otras pelus me dijeron que gruñía.

Si me cobrase más, me daría igual, el caso es que la perra va contenta, y eso es porque la tratan muy bien. Me la dejan princesita princesita, hasta que sale y se mete en el primer charco que ve.... :?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

bueno yo a simba la llevo una vez al mes a lavar y recortar las puntas me cobra 20eurillos, no me parece caro. Lo que mas me gusta es que no la sujeta en ningun momento y si ve que la perra esta cansada o nerviosa para un ratito para hacerle juegos y mimos.
en la pelu donde la llevo tienen la opción de que los lave el dueño, ellos te ponen todo lo que necesitas y te cobran 6 euros cada media hora. Esta biem para cuando tengo que bañar a kuky por que ella no necesita corte y lo hago yo en un periquete y sin dejar ese olor tan fuerte a pelo mojado que te queda en casa cuando los bañas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder