necesito el numero de algun adiestrador en tenerife

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Ok ok, calmémonos un poco, no pretendía prender la mecha de nada.
Natalia, entiendo lo que dices de que a veces se exageran las cosas, y tal
Al principio las peleas entre mis perros las podía parar yo sola, la primera y la segunda, en la tercera acabé yo en el hospital y los dos perros hechos una mierda. La cuarta fue demencial , y tuvimos que estrangular a uno de los perros para que soltara al otro después de media hora de pelea , dos hombres adultos y yo, que peso 70 kilos.

Quiero decir, si son los dos perros de la misma viña y no ceden cada vez la cosa irá a más. Por el bien de la persona que abrió el post espero que este no sea su caso, pero si hay rencillas pendientes cualquier cosa puede ser el detonante y cada vez las peleas serán peores.
A mí me ha llegado a pasar que uno de los machos rompió la ventana del salón para meterse en casa a por el otro, hasta ese punto llegaron las cosas.

En fin, lamento haber prendido la mecha.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Natalia escribió:
YEY escribió:
si no callas al profe...patetico,
Eso lo hacemos todos, verdad Yey?
creo que ya esta bien, por mi parte se acaba, creo que es hora de apagar el monitor..

ala..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Por cierto, que yo también soy mujer eh? jejeje
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Chucho escribió:Por cierto, que yo también soy mujer eh? jejeje
y yo prefiero mujeres a los hombres, de hecho solo duermo con ellas.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que me refiero es:

Un caso que siempre siempre comento por que fue realmente fuerte.

Querían sacrificar un bullterrier porque agredía sin motivo, era peligroso, se le había ido la olla.
El perro se les lanzaba a morder. Era horroroso. Sacrificio, la única opción.

Fui esperándome de todo, la verdad, me esperaba no poder ni entrar en la casa...

El tema: un perro LA LECHE DE BUENO, que se había hecho con el territorio completo (la casa) y como no sabían tenerle, ni llevarle, ni quererle, ni nada, el perro LES ECHABA DE SU PROPIA CASA, con todas las señales habidas y por haber. Un comportamiento casi lupino, de libro.

El perro estaba tan perfecto, que conseguí convencerles de darle en adopción porque eran ellos los culpables, y, por supuesto, los que veían una agresividad y una locura QUE NO EXISTÍA.

También se de casos de matar perros porque eran agresivos sin motvio, y al contarme toda la historia, resulta que no, que era FALTA DE SOCIABILIZACIÓN.

Y como estos casos son los que más he visto yo, por eso digo que la pelea no sería tanto.

También he visto peleas gordas, y mi perra estuvo en dos ocasiones a punto de perder la vida, en una de ellas la otra perra le rompió la vena Cava (la del cuello) y por poco no lo cuenta, gracias a dios, lo contó porque hizo tapón su propia sangre y cerró la hemorragia. Para separarlas, en una ocasión estábamos cuatro, pero yo no pude reaccionar, en la otra ocasión, éramos tres y me tiré a degüello, y costó dios y ayuda separarlas.

Y por esto, he visto las dos cosas, si llega tan campante y los separa, es porque la pelea no es grave, si no, como ha pasado en otros casos, y a tí misma, ella estaría en el hospital y sólo tendría un perro ahora.

Que está potenciándose? Que cada vez irá a peor? POR SUPUESTO. Que se puede parar ahora, y podría intentarse, puede ser. Y por qué no intentarlo, teniendo en cuenta que no son tan graves ahora, y me juego el pescuezo a que es porque ella no lo está haciendo bien, y no tienen límites, y trata a ambos por igual equivocándoles y contrariándoles este hecho. Ambos piensan que son el principal, y son perros fuertes, y peligrosos para estas peleas, se podría solucionar desde la perspectiva del dueño, aclamando a uno claramente como líder? Pues casos así se han solucionado de esta manera.
Si se deja pasar, si se aumentan las peleas, tanto en número como en agresividad, la cosa cambiará, y habrá que deshacerse de uno.

Pero aún está a tiempo de evitarlo.

Y es lo que llevo diciendo media hora, que alguien me diga si algo es mentira.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo te entendi desde tu primer post :mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Natalia escribió:Lo que me refiero es:

Un caso que siempre siempre comento por que fue realmente fuerte.

Querían sacrificar un bullterrier porque agredía sin motivo, era peligroso, se le había ido la olla.
El perro se les lanzaba a morder. Era horroroso. Sacrificio, la única opción.

Fui esperándome de todo, la verdad, me esperaba no poder ni entrar en la casa...

El tema: un perro LA LECHE DE BUENO, que se había hecho con el territorio completo (la casa) y como no sabían tenerle, ni llevarle, ni quererle, ni nada, el perro LES ECHABA DE SU PROPIA CASA, con todas las señales habidas y por haber. Un comportamiento casi lupino, de libro.

El perro estaba tan perfecto, que conseguí convencerles de darle en adopción porque eran ellos los culpables, y, por supuesto, los que veían una agresividad y una locura QUE NO EXISTÍA.

También se de casos de matar perros porque eran agresivos sin motvio, y al contarme toda la historia, resulta que no, que era FALTA DE SOCIABILIZACIÓN.

Y como estos casos son los que más he visto yo, por eso digo que la pelea no sería tanto.

También he visto peleas gordas, y mi perra estuvo en dos ocasiones a punto de perder la vida, en una de ellas la otra perra le rompió la vena Cava (la del cuello) y por poco no lo cuenta, gracias a dios, lo contó porque hizo tapón su propia sangre y cerró la hemorragia. Para separarlas, en una ocasión estábamos cuatro, pero yo no pude reaccionar, en la otra ocasión, éramos tres y me tiré a degüello, y costó dios y ayuda separarlas.

Y por esto, he visto las dos cosas, si llega tan campante y los separa, es porque la pelea no es grave, si no, como ha pasado en otros casos, y a tí misma, ella estaría en el hospital y sólo tendría un perro ahora.

Que está potenciándose? Que cada vez irá a peor? POR SUPUESTO. Que se puede parar ahora, y podría intentarse, puede ser. Y por qué no intentarlo, teniendo en cuenta que no son tan graves ahora, y me juego el pescuezo a que es porque ella no lo está haciendo bien, y no tienen límites, y trata a ambos por igual equivocándoles y contrariándoles este hecho. Ambos piensan que son el principal, y son perros fuertes, y peligrosos para estas peleas, se podría solucionar desde la perspectiva del dueño, aclamando a uno claramente como líder? Pues casos así se han solucionado de esta manera.
Si se deja pasar, si se aumentan las peleas, tanto en número como en agresividad, la cosa cambiará, y habrá que deshacerse de uno.

Pero aún está a tiempo de evitarlo.

Y es lo que llevo diciendo media hora, que alguien me diga si algo es mentira.
por supuesto que la agresividad competitiva es uno de los problemas más frecuentes y que esta relacionado con la educación..

eso es un hecho, ¿culpa del perro?. a ver se mezcla genotipo (tendencia a la dominancia + situaciones ambientalesy del entorno en el que la educación tiene mucho que ver)=problema que te crio.

nadie cuestiona este hecho, ni tampoco tiene mucho que ver con el caso. Salvo en que pueda estar más o menos de acuerdo en cómo el guía interviene y modera los casos de conflicto entre los perros. Como en es en este post,

por otro lado, la experiencia del guia, sus conocimientos, la raza todo ello son factores que tienen que ser considerados a la hora de tratar o debatir sobre cualquier comportamiento agresivo..

sin ser alarmista soy de los que opina que es mejor prevenir que curar.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

en cuanto a una forma u otra de agresividad eso es relativo, y anecdótico.

si es o no es, indudablemente si una persona separa a los perros sola, siempre tenderá a tirar de uno con más fuerza dependiendo de que sea distra o zurda..y es muy probable y sencillo dejar a un perro en desventaja y que el otro siga atacando.

mira tu si son faciles las cosas, y lo que se complican cuando se cierran posturas..del tipo pues no es así y me voy..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, Yey, lo que tú quieras, Yey, oh, Dios sapientísimo de este foro. Tanto tiempo sin ti... qué mal...

Este comentario va únicamente respondiendo a tu última frase.

Del resto paso, lo que la niñata sabelotodo que no tiene ni put* idea ha dicho, es lo que pienso, y no añado más.

P.D. no lo dejó en desventaja, dejó la pelea en el aire, no se solucionó. Ya que puso una barrera de contención entre ambos, UNA PUERTA. A través de la puerta, fuera uno u otro el "desventajado" poco importa.

Y como ni tengo conocimientos ni experiencia de ningún tipo con estos peros, no discuto más, que no sé.
Ya te dejo a ti, que sabes de todo. :wink: (Claro, yo soy joven y tú llevas cuatrocientos mil años trabajando con perros, es lógico que sepas mil millones y medio de cosas más, "eh lo que hay").

Así que see you later, aligator.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Pues ya estamos todos de acuerdo :D

Lo mejor es que esta persona contacte con un etólogo que haya tratado este tipo de perros y a ver si la puede ayudar :wink:

edito, vaya veo que no :oops:
Cerrado