necesito el numero de algun adiestrador en tenerife

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
daddyforever08
Principiante
Principiante

Mensaje por daddyforever08 »

agarre a uno solo y no fue que se me virasen hacia mi a morderme para soltarse ni nada ... agarrre al bullterrier que al ser mas pekeño de tamaño lo agarraba mejor lo solte en la sala y cerre la puerta y asi los puede separar... mientras dejaba al bul en la sala grite el nombre del pitbull que me hizo caso cuand le grite y solto al bull entonces aprovexe para hacer todo ese tejemeneje

tambien me han dicho que es posible que necesiten a una hembra cada uno xq se pasan todo el dia buscanse el uno al otro para montarse y con el rollo del liderazgo y todo eso puede que tambien se peleen x esas cosas.

aunque esta semana pasada a ido un poko mejor hay menos enfrentamientos cuerpo a cuerpo , pero lo que si q hacen se estan todo el rato mirandose.... weno espero que con todo lo que me aportais y mi paciencia y la ayuda de un profecional todo esto se solucione porq la verdad esq me da mucha pena desacerme de alguno de eelos xq no sabria a kien kitar ni me kedaria con buen sabor de boca xq les tengo uchisimo cariñoo, xq cada uno por separados son buenisimos xo juntos solo cunad hay comida y cuando se kieren montar uno sobre otro es cuando esto empieza a ser un inferno ........ Weno para todo hay solucion jeje :) gracias chic@s
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entonces cuál te mordió y cuándo? Ahora sí que me he liado...

Lo de la hembra no es cierto, lo que están haciendo es dominarse. Lo que les falta es saber cuál es el que manda, ya que tú no se lo estás dejando claro, y tienes a los dos por igual, y por ello se están peleando por los recursos, y por tu atención.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

puede por los recursos..pero muchos perros, al no resolver el lance o la disputa,,sigue pendiente,

esto pasa en casos como este en que ninguno de los dos a ha claudicado..y no se ha decidido nada..ninguno ha claudicado, no hay vencedores ni vencidos y la jerarquia sigue sin estar clara..

puede que me equivoque pero no será la ultima riña.

sea como sea o el tipo de agresividad que sea...re-dirigida o no, el caso es que es muy peligroso separar a dos perros de estas caracteristicas una persona sola.

Yo como medida preventiva ya te indique cuales eran..y oye, para separar a los perros, y mantener tu seguridad lo que te dije..

hay sprays que se venden en armerias de auto-defensa y estan homologados por sanidad..el daño que puede hacerles es minimo si pulverizas por encima de ellos y no directamente..si fueras mi hermana y yo no pudiera estar siempre..te recomendaría si duda esta opción..primero es tu seguridad,

en cuanto a la monta de perro-perro o perra-perra no tiene porque ser sexual...puede ser por dominancia, por juego, etc..

lo que si habria que valorar la carga de tetosterona en los dos animales tal y como te dije.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Natalia escribió:Bueno, se ve que la opción de "cada uno de un collar y reza para que no te toquen la cara" no las has debido de ver nunca... seré yo que veo lo imposible posible hoy... será el día...
Incluso la de "empujar a cada uno de la cabeza hacia el lado opuesto" podría imaginármela...

Estoy muy imaginativa..
Ni 3 tíos adultos son capaces de separar a dos perros en un pelea seria, va a ser uno sólo capaz?
Me vais a perdonar, pero ni la tía de la foto ni el mismísimo Zchwarzenegger en sus años mozos .

De verdad, dudo mucho que alguien que haya vivido una pelea de este tipo diga esas cosas tan convencido .

Dos machos de iguales características en perros de este tipo, aquí no aplican las mismas leyes que para el resto de perros. Es una situación muy delicada y lo único que me ha funcionado ha sido mantener a los perros separados de por vida, esa es la única medida eficaz que conozco.
La sugerencia de los bozales, ya la hemos probado y desgraciadamente no funciona, y para colmo como uno se lo quite el otro perro lo lleva mal, y si estás tú sola cuando ésto suceda ...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Chucho escribió:
Natalia escribió:Bueno, se ve que la opción de "cada uno de un collar y reza para que no te toquen la cara" no las has debido de ver nunca... seré yo que veo lo imposible posible hoy... será el día...
Incluso la de "empujar a cada uno de la cabeza hacia el lado opuesto" podría imaginármela...

Estoy muy imaginativa..
Ni 3 tíos adultos son capaces de separar a dos perros en un pelea seria, va a ser uno sólo capaz?
Me vais a perdonar, pero ni la tía de la foto ni el mismísimo Zchwarzenegger en sus años mozos .

De verdad, dudo mucho que alguien que haya vivido una pelea de este tipo diga esas cosas tan convencido .

Dos machos de iguales características en perros de este tipo, aquí no aplican las mismas leyes que para el resto de perros. Es una situación muy delicada y lo único que me ha funcionado ha sido mantener a los perros separados de por vida, esa es la única medida eficaz que conozco.
La sugerencia de los bozales, ya la hemos probado y desgraciadamente no funciona, y para colmo como uno se lo quite el otro perro lo lleva mal, y si estás tú sola cuando ésto suceda ...
yo tambien soy de los que piensa como tu, pero... :roll:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero qué pelea os estáis imaginando?

Estoy acostumbrada a que hablen de pelea y no sean más que cuatro gruñidos y marcajes por dominancia, que con meterte en medio se separan. (De hecho, los ha separado ella sola con coger a uno y llevarlo a la cocina y gritar al otro).

Pero seré la única que ha visto peleas de este tipo y el resto ha debido ver sólo peleas serias en las que se arrancan las cabezas....

Enfin, inútil es. Hasta aquí mi (absurda y sin tener en cuenta) aportación. A otra cosa mariposa.

Daddyforever08, suerte :wink:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

estamos seguros Natalia que con tu dilatada experiencia has visto cosas que nadie ha visto.

ami no me ha parecido que hayas hecho una aportación inutil, lo que sí me parece absurda es este planteamiento de o se esta conmigo o contra mi.Mezclado con una buena dosis de prepotencia en muchas ocasiones por el mero hecho de llevar una firma.

o es como yo quiero o abandono, pero oye, no se trata de entrar en más polémicas

por mi parte tambien concluyo

:sombrero:
Última edición por YEY el Mar Dic 29, 2009 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Estoy segura, Yey, que con tu dilatada ironía y tu buen hacer, has ido sembrando amistades por todas partes :wink:

Por cierto, tienes alguna idea de mi "dilatada experiencia"?, no me conoces de nada, guapete...

Y no me busques tanto las cosquillas, que muy buenas palabras por un lado pero sigues siendo el mismo *******(tiririri, me edito sola) que siempre.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Natalia escribió:Estoy segura, Yey, que con tu dilatada ironía y tu buen hacer, has ido sembrando amistades por todas partes :wink:

Por cierto, tienes alguna idea de mi "dilatada experiencia"?, no me conoces de nada, guapete...

Y no me busques tanto las cosquillas, que muy buenas palabras por un lado pero sigues siendo el mismo *******(tiririri, me edito sola) que siempre.
hombre 100 perros entre varios profesionales de can educa y teniendo en cuenta la popular..y teniendo en cuenta tu edad, cuanto menos dilatada.

en cuanto a las amistades, no lo sabes bien...uff. si te contará...

Uno a mi edad ya no cambia hija..

en cuanto a las cosquillas, no me apetece hacertelas pero no te digo porqué. Efectivamente sigo siendo en mismo,

punto y final.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

YEY escribió:estamos seguros Natalia que con tu dilatada experiencia has visto cosas que nadie ha visto.:
Esta era la frase inicial que has puesto, y a la que yo he respondido, ahora te respondo al resto puesto que has editado para añadirlo.
YEY escribió:ami no me ha parecido que hayas hecho una aportación inutil, lo que sí me parece absurda es este planteamiento de o se esta conmigo o contra mi.Mezclado con una buena dosis de prepotencia en muchas ocasiones por el mero hecho de llevar un firma.

o es como yo quiero o abandono, pero oye, no se trata de entrar en más polémicas

por mi parte tambien concluyo

:sombrero:
En qué momento digo que o se está conmigo o contra mí?

Vengo del espacio sideral, donde muchos dueños, SIN QUERER, aumentan lo que ocurre en casa, y te llegan con casos como "agresividad sin motivo justificado", "ataca sin ton ni son", "se pelean de repente a matar", y luego vas y no tiene nada que ver con lo que te han contado, quizá porque sí hemos visto los casos que son realmente así y luego en las casas no ocurre lo mismo. Los dueños de perros tienen un toque "alarmista" (con todos mis respetos, pero es así) y lo que les pasa a ellos es lo peor del mundo mundial (o en otros casos, los hay al revés, que su perro es una maravilla y realmente no tienen un perro, tienen un coktel molotov).
Pero es eso, son casos del espacio sideral. Ahora que estoy en la tierra iré de otra manera y con pies de plomo, porque es posible que cuando me digan que un perro se le lance a morder sin motivo y por mala leche, sea eso y no sea que el perro tiene miedo y lance "bocaditos al aire". Quién sabe.
Cerrado