Algunos estamos cansados

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ok, se lo comento a Todoperro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:Yo entiendo que cuando YEY dice que atraería a más gente, se refiere a gente muy puesta en el tema de etología, cosa que no estaría mal.

Ahora, pensándolo detenidamente, un entendedor de la etología tendrá muy clara la diferencia entre ésta y el adiestramiento, y en el google pondrá la primera palabra, y como Google va por palabras clave y no por relación de significados no encontrará este foro.


Como veáis correcto, pero creo que tampoco habría problema en añadir esa palabra al título del post, no se pierde nada, pero se puede ganar algo.
Añadir la palabra al titulo, vale, pero crear un subforo........

"Mi perro me ladra"

Adiestramiento para hacer que se calle, o etologia para ver por que ladra??

"mi perro tira de la correa"

Adiestramiento para que no tire, o etologia para explicarle por que tira???

"Mi perro no come"

Salud para ver por que no come, o etologia para ver si hay una razon que no sea el pienso por la que no come??


Aunque YEY diga que no es lo mismo, pienso que en un foro como este, esta muy unido.
Y quieras que no, al fin y al cabo el 90% de los post, son acerca del comportamiento canino, ante las diferentes situaciones. Si no acabarian todos los post en etologia.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

yo digo Let que no tiene nada que ver porque es así..

el comportamiento es comportamiento y el adiestramiento es adiestramiento.

Ya plantee en su dia, lo que dice GURO y debo reconocer que no fue el mejor momento. Pero es un hecho y el foro puede verse beneficiado.

Yo no propongo la creación de un sub-foro, que perfectamente podria hacerse. Yo solo propongo que se cambie el item y apareciera así:

ETOLOGIA Y ADIESTRAMIENTO

pero oye es una propuesta, sé que se ha debatido pero la hago, porque estoy seguro que el foro veria incrementada su actividad.

por otro lado, LET dices que hay gente ya en este foro, Y yo no digo lo contrario. Pero cuantas más visitas reciba un foro mejor por varios motivos...y creo que de esta manera habria más visitas si cabe al mismo.

Es una propuesta, el hombre propone y Dios dispone. Yo la hago y a quién corresponda que decida.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:Yo entiendo que cuando YEY dice que atraería a más gente, se refiere a gente muy puesta en el tema de etología, cosa que no estaría mal.

Ahora, pensándolo detenidamente, un entendedor de la etología tendrá muy clara la diferencia entre ésta y el adiestramiento, y en el Google pondrá la primera palabra, y como Google va por palabras clave y no por relación de significados no encontrará este foro.


Como veáis correcto, pero creo que tampoco habría problema en añadir esa palabra al título del subforo, no se pierde nada, pero se puede ganar algo.
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No discutais, chicos. Ya está hecha la propuesta de cambio de título del foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ok, si esta hecha la propuesta a la espera estamos,

Para nada tengo intención de discutir, simplemente argumentar la misma. Y cada uno argumenta su opinión. Pero si esta hecha la propuesta pues a la espera estamos.

el hombre propone y Dios dispone,

:P
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que efectivo que es nuestro Gigi :mrgreen: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:que efectivo que es nuestro Gigi :mrgreen: :kiss:
Guapa !!! :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Quiero mi foro taliban!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:
kenaitos escribió:que efectivo que es nuestro Gigi :mrgreen: :kiss:
Guapa !!! :kiss: :kiss:

tu mas!!! :lol: :lol: :lol:


MAD no seas envidioso................ :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado