En el parque

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

teneis unos bichillos muy guapetes, por lo de delgados tranqui que al final siempre anchean :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La Gina escribió:guapisimo, tiene un pelo precioso!!!!! :D :mrgreen:
Sí, tiene un pelazo impresionante. Me encantan los boxers dorados con ese brillo en el pelo: parecen de terciopelo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Es el efecto de las sardinas en aceite de oliva :wink:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que guapuras de boxers y que faltan los de Rodro jajaja :kiss: :kiss: :kiss: :baba: :baba: :baba:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

QUE PASADA!!!!


Respecto a lo de nadar, yo en verano me lo llevo al rio, al pantano, y alli en madrid, lo llevo al parque del Manzanares que pasa el rio y siempre se mete a por los patos o en los laguitos que hay, aunque sea una fuente, si hay agua, alli esta Kenai...... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Está precioso Guro :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Es precioso, y pon fotos antes que para las próximas lo pondrás cuando se vaya a jubilar :mrgreen:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:Respecto a lo de nadar, yo en verano me lo llevo al rio, al pantano, y alli en madrid, lo llevo al parque del Manzanares que pasa el rio y siempre se mete a por los patos o en los laguitos que hay, aunque sea una fuente, si hay agua, alli esta Kenai...... :martillo:
Gracias Alba, me lo llevaré al Manzanares que me pilla cerca, no lo había tenido en cuenta.

Aragorn escribió:Está precioso Guro :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Es precioso, y pon fotos antes que para las próximas lo pondrás cuando se vaya a jubilar :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Prometo portarme :oops:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Minisiya escribió:65 cms!! :S
Qué perracoo!! Ais, yo había descartado las posibilidades de que el próximo perro que tuviese fuera un boxer , pero.. me lo estais poniendo tan bonito :( que a ver como me resisto!
cariño, si puedes con los monstruosos yorshires, puedes con un boxer... o dos....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder