Un año
Un año
Hoy hace un año que Thor nos dejó.
No quiero escribir desde la amargura ni con lágrimas, sino desde el recuerdo y el agradecimiento por todo lo que nos enseñó y por cómo cambió nuestras vidas para siempre.
Thor siempre estará en casa, en cada rincón.
Gracias, pequeñín.
No quiero escribir desde la amargura ni con lágrimas, sino desde el recuerdo y el agradecimiento por todo lo que nos enseñó y por cómo cambió nuestras vidas para siempre.
Gracias, pequeñín.
Thor siempre estará el el corazon de los foreros
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
+ 1000Rowan escribió:Thor siempre estará el el corazon de los foreros
Es que Thor era mucho Thor . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
Rodro escribió:Hoy hace un año que Thor nos dejó.
Gracias, pequeñín.
compañero, te quedan los mejores momentos, los mejores recuerdos estan grabados aun en tu retina...y los sentimientos más nobles en tu corazón.
te agradezco que compartas estos momentos, pero cuando la tristeza de la perdida ataque.Substituye esos pensamientos por los momentos felices que con el pasastes.
en cualquier caso, siento la perdida y permiteme que te de un abrazo.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...