¿Que juguetes le compro a mi perro para que los muerda?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi esos huesos (de piel de vaca que se llaman) personalmente no me gustan, a Kenai le tuve que meter la mano en la boca para sacarselo porque se ahogaba. Me refiero a huesos de rodilla o de caña de ternera, se compran en la carniceria, no suelen cobrarlos (a mi siempre me los regalan), los congelas y una vez congelado se lo das al perro, ellos se entretienen sacando la ternilla, tiran muy bien los dientes (se podria decir que son los Kong de los lobos) y tambien hacen el efecto de cepillo de dientes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

maximo30 escribió:El kong es algo que estoy ultimamente escuchando mucho , e visto de todas formas i colores por la red , esto que es como unas bolas pegadas unas a otras que por dentro son huecas i les metes el o golosinas dentro verdad ? pero llevan tapón ? Mi padre lo que hacia mucho era en botellas pequeñas de plástico sin tapón les echaba pienso dentro para desarrollar el instinto de búsqueda de comida i entretenerse , viene a ser lo mismo que un kong , verdad ?
me gusta igualmente el invento de tu padre, la verdad,

en cuanto al KonG asi es la idea es que muerdan para hacer presión y sacar la chuche.

en cuanto a los huesos que menciona KENAITOs, son de piel de bufalo, lo que yo le compro. son 100% digeribles y nunca he tenido problemas.

atragantarse se pueden atragantar con todos, lo ideal es que cuando el hueso este ya muy roido, se le quite.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

las botellas tambien se pueden utilizar como Kong, si, yo a Kenai cuando me voy le dejo un par para que las destroce y esté entretenido, eso si, te vas a encontrar plastiquitos por todos los lados :lol: :lol: :lol:

El problema de esos huesos es que estan hechos de una tira enrollada dandole forma de hueso, y si el perro empieza a tirar y a tragar eso va tooooodo para dentro al menos los que yo digo, los de vaca, no sé si los de bufalo se desharán mejor o que, no los he visto nunca.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

yo creo que se los compro de piel de bufalo,

joer el grande me cuesta casi 6 euros.. :oops:

pero de momento no he tenido problema.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya te digo que no tengo ni ieda, lo mismo son distintos...pero vamos, que estas me salen gratis y son naturales........... :lol: :lol: :lol: y es mas, duran AÑOS jajaja
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Gracias YEY pero no es un invento de mi padre a el seguramente se lo diria algún amigo . Es que me suenan que eran de piel de búfalo i a mi tampoco nunca me dieron problemas , pero si son como dice kenaitos después de morderlo parece que están hechos de una tira enrollada , pero los mios la pelea que tenia eran en descargarlos i nunca tuve problemas
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

yo compro dos tipos de huesos, unos son de cal en forma de hueso que tambien se pueden digerir y los demás son de piel de Bufalo.

son de bastante calidad, y estan ahumados.sinceramente les encantan..

hombre lo que dice Kenaitos, pues efectivamente son más naturales..pero tanto los que compro de cal en forma de hueso como los que compro de piel de Bufalo son digeribles. Y eso es una ventaja, si el perro se traga un trozo de hueso no habrá problema para que lo elimine. En caso de que sea un hueso convencional puede que tenga problemas al eliminarlo.

Para evitar atragantamientos es aplicar el sentido común muchas veces. Y retirar los huesos que por su tamaño pueden dar problemas. Asi como no dar al perro, JAMÁS..huesos de pollo,,se astillan, y pueden dar problemas para eliminarlos.
Responder