creo que kita tiene cistits o algo parecido

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

creo que kita tiene cistits o algo parecido

Mensaje por kualito »

bueno os cuento mi caso,deje a mi perrita en una residencia,y hoy he ido a recogerla y me dado cuenta de que cuando hace pis hace 2 o 3 gotitas,al rato lo mismo y asi asi,creo que eso no es muy normal,creeis que esta malita?o es algun habito raro que a cogido??saludos y espero vuestras respuestas
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

si es algo que no hacia antes quizas la ha cogido el frio, deberias llevarla al vet a que la mire por que eso no es muy normal.
yo tengo una perra que tiene la costumbre de ir marcando como un macho pero lo hace desde que tenia unos seis meses
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

si mañana no mejora la llevare,aunque ella esta igual que de costumbre,con ganas de jugar a todas horas,digo yo que si fuera algo muy malo no estaria asi,no??saludos y gracias por la respuesta
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

acaba de hacer pis(las 4 gotas que hablo)y e mirado y tiene komo un flujo pegagoso sin color,tiene 4 meses,no kreo k vaya a entrar en celo aun,no?pero ya digo k komer y beber igual k siempre,asi k no se.saludos
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... yo creo que eso es una infeccion, mejor llevala al veterinario y que la miren, aunque ella no se queje o no deje de jugar, es mejor si es infeccion tratarla ahora que dentro de unos dias cuando quiza se vea afectado el riñon.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Mi perrilla tuvo infeccion de orina tambien con tres o cuatro meses y sus sintomas eran que no controlaba el pis, hacia en cantidades industriales, incluso estando acostada jugando se le escapaba sin darle tiempo a levantarse. Cinco dias de antibioticos y nueva, llevala cuanto antes por si las moscas
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

llevala al veterinario y que le hagan un cultivo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

pues despues de que pasara ayer el dia ahora ya hace pis en las cantidades que lo hacia antes de llevarla a la residencia,asi que imagino que seria algo mental de ella,no se.pero como digo ahora ya va bien,muchas gracias a todos por la respuestas.saludos
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

me alegro de que este bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:me alegro de que este bien.
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder