necesito el numero de algun adiestrador en tenerife
-
- Principiante
holaaaa he tardado en contestar pero he leido los comentarios.. para empezar kiero aclarar que me mordieron al intentar separalos y que cuando lo consegui dejaron de pelear y cada uno se fue a su cama como que supieron q me haban echo daño ... en gran parte la culpa de que me mordieran fue mia x no saber com reaccionar en ese momento y agarrarlos por donde puede. Respecto a la comida he optado por que coman separados y por ahora no ha ocurrido nada con la comida, pero en verdad esq no se pelean x su comida sino por la comida nuestra siempre estan pendiente cuando mi novio y yo vamos a comer enseguida se ponen a mirarse y a veces se pelean aunq ya lo hemos contralado un poko mas dejandolos fuera de la cocina. yo creo que en verdad el problema que tienen es de dominio, pero no se como hacer ya me acercare al veterinario para preguntar y me informare sobre adriestradores Quiriam , para exponerle el problema que tengo y ver cual es la mejor solucion.
muchas gracias por vuestros comentarios .
entiendo que separastes a los perros..¿tu sola o con ayuda de alguien?...daddyforever08 escribió:holaaaa he tardado en contestar pero he leido los comentarios.. para empezar kiero aclarar que me mordieron al intentar separalos y que cuando lo consegui dejaron de pelear y cada uno se fue a su cama como que supieron q me haban echo daño ... en gran parte la culpa de que me mordieran fue mia x no saber com reaccionar en ese momento y agarrarlos por donde puede. Respecto a la comida he optado por que coman separados y por ahora no ha ocurrido nada con la comida, pero en verdad esq no se pelean x su comida sino por la comida nuestra siempre estan pendiente cuando mi novio y yo vamos a comer enseguida se ponen a mirarse y a veces se pelean aunq ya lo hemos contralado un poko mas dejandolos fuera de la cocina. yo creo que en verdad el problema que tienen es de dominio, pero no se como hacer ya me acercare al veterinario para preguntar y me informare sobre adriestradores Quiriam , para exponerle el problema que tengo y ver cual es la mejor solucion.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Separar solo a dos perros de ese calibre es complicadísimo, no hay por donde pillar y es fácil llevarse un bocado.
Si el problema se origina principalmente por vuestra comida, intenta que ese momento no se de, es decir, enséñales a no entrar en la cocina.
Puede ser un parche para solucionar el problema, aunque lo mejor es un buen adiestrador que te guíe.
Si el problema se origina principalmente por vuestra comida, intenta que ese momento no se de, es decir, enséñales a no entrar en la cocina.
Puede ser un parche para solucionar el problema, aunque lo mejor es un buen adiestrador que te guíe.
lo pregunto porque se estuvo argumentando y debatiendo sobre la respuesta agresiva de tu perros..daddyforever08 escribió:yo solaa
si era agresividad re-dirigiga o por miedo..
Yo defendía que nada o poco tenia que ver la respuesta agresiva de tus perros con la agresividad re-dirigida..
al separar una persona sola, dos perros, y más de estas razas, ya no solo es que sea complicado..sino que es un serio peligro,YEY escribió:claro, yo he descartado que fuera agresividad r-dirigida porque entiendo y lo he entendido desde el primer momento que los separaba solos..lo he expuesto a lo largo de mi primera respuesta la autora habla en singular..Guro escribió:Chicos, antes de meternos en una discusión sobre si es agresividad redirigida o no, creo que el autor del post nos debería dar más datos, ya que solo ha dicho que uno de ellos le ha mordido la mano, pero no ha especificado si fue por meter la mano en medio de los dos, si al coger del collar a uno, si fue después de separarles...
la cosa esta clara:
si los perros estaban separados, y seguian comportandose agresivamente, ladrando, gruñendo, y enseñandose los dientes...asi de claro:
+1 con Natalia,
si al ir a separar los perros, te muerden no tiene porque ser este tipo de agresividad, puede ser por miedo, por dolor..y sobre todo por el instito de supervivencia.. y es frecuente que te lleves un bocado si lo haces mal o dependiendo del perro..
pues depende no es rizar el rizo no..
El instinto de supervivencia prima sobre cualquier otro,
al separar a dos perros, agarras a uno normalmente...y lo dejamos en desventaja...intentará deshacerse de nuestro agarre ante el miedo de que su integridad corra un serio peligro..
fijate que en su momento me arriesgue, y supose que asi habia sido,
son cerca de 18 años los que llevo relacionado con este mundo, de una manera u otra.Siete de los cuales ha sido a nivel profesional, como guia canino. Guste o no guste, normalmente sé lo que digo y porque lo digo.
Un saludo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
joer, pa separarlos los dos a la vez..
a no ser que sea monja..
y se llame sor warzenegger
o sea:
un bullterrier y un Pit...raro es..
pero..oye...cosas más raras se han visto..
a no ser que sea monja..
y se llame sor warzenegger
o sea:
un bullterrier y un Pit...raro es..
pero..oye...cosas más raras se han visto..
Bueno, se ve que la opción de "cada uno de un collar y reza para que no te toquen la cara" no las has debido de ver nunca... seré yo que veo lo imposible posible hoy... será el día...
Incluso la de "empujar a cada uno de la cabeza hacia el lado opuesto" podría imaginármela...
Estoy muy imaginativa..
Incluso la de "empujar a cada uno de la cabeza hacia el lado opuesto" podría imaginármela...
Estoy muy imaginativa..
- La Gina
- El foro es mi vicio
yo ahora en enero voy a llevar a Gina a un adiestrador, me lo ha recomendado mi supervisora de trabajo que tiene un amstaff, la verdad que la perra está bien, me refiero a que no la ha trabajado negativamente...bueno esto ya lo sabe una persona de aqui pero no dire su nombre.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
es igual quien tenga razón...es navidad y quiero amor....
irradio amor por cada poro de mi piel....
y ademas ya vienen los reyes...
y mirad si estoy positivo que hasta la rey negro..no lo veo negro del todo..
irradio amor por cada poro de mi piel....
y ademas ya vienen los reyes...
y mirad si estoy positivo que hasta la rey negro..no lo veo negro del todo..