LEYENDA URBANA O REALIDAD
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ya eso esta claro, pero perros del mismo tamaño, son compatibles todos o hay algunos que no. Como dice minisiya si cruzas un hombre con un mono no es compatible o eso dicen, pues por ahi van los tiros, si yo cruzo a una perra del mismo tamaño que el perro es compatible siempre o no.Let83 escribió:Puedes inseminar a una chihuahua con el semen de un dogo, moriria en el embarazo. esa es la incompatibilidad.
De echo, ya estamos viendo cruces tan complicados que es casi imposible un parto sin cesárea.
Ejemplo, en mi caso (solo es un ejemplo valeee, no voy a hacerlo), yo tengo un pastor belga, es compatible con todas las razas de su tamaño incluso perros mestizos o hay alguna raza, que por genética el esperma del macho no sea compatible con el ovulo de la hembra.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
...esta claro que esisten, ciertas "incompatibilidades fisicas o morfologicas", de echo la unica manera que se podrian cruzar una raza tan grande como un dogo aleman y una raza tan pequeña como un chihuaa seria por inseminación (no hace falta que explike por ke no ¿? ), y la unica manera de que alumbrara sus cachorros por cesarea......
pero no hace falta irnos a un cruce tan extremo para ver esas incompatibilidades morfologicas, estas existen incluso entre cruces de la isma raza....por ejemplo el ENGLISH BULLDOG.....
normalmente debido a su morfologia, suele ser necesaria la inseminación artificial, y en muchos casos hay que practicar la cesarea a las hembras....de echo en los criaderos/granjas de los paises del este una practica comun es utilizar hembras de american bulldog e inseminarlas con bulldog ingles, para ahorrarse la cesarea y producir mas cachorros....luego los que tiran mas a ingles pues se venden como tal y los que tiran a americano pues lo mismo.....son los tipicos bulldogs enormes que se ven frecuentemente!!
pero no hace falta irnos a un cruce tan extremo para ver esas incompatibilidades morfologicas, estas existen incluso entre cruces de la isma raza....por ejemplo el ENGLISH BULLDOG.....
normalmente debido a su morfologia, suele ser necesaria la inseminación artificial, y en muchos casos hay que practicar la cesarea a las hembras....de echo en los criaderos/granjas de los paises del este una practica comun es utilizar hembras de american bulldog e inseminarlas con bulldog ingles, para ahorrarse la cesarea y producir mas cachorros....luego los que tiran mas a ingles pues se venden como tal y los que tiran a americano pues lo mismo.....son los tipicos bulldogs enormes que se ven frecuentemente!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Ejemplo, en mi caso (solo es un ejemplo valeee, no voy a hacerlo), yo tengo un pastor belga, es compatible con todas las razas de su tamaño incluso perros mestizos o hay alguna raza, que por genética el esperma del macho no sea compatible con el ovulo de la hembra.
no, ninguna!!
Las incompatibilidades serian fisicas y lo mas importantes psicologicas....
ten en cuenta que cada raza tiene unas caracteristicas conductuales heredadas geneticamente (memoria historica de la raza), que la predeterminan hacia unas aptitudes especificas.....
con que raza quieres cruzarlo ¿¿??, y porque ¿¿??
no, ninguna!!
ten en cuenta que cada raza tiene unas caracteristicas conductuales heredadas geneticamente (memoria historica de la raza), que la predeterminan hacia unas aptitudes especificas.....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si son de la misma especie.
es como si un chino tiene hijos con una chica negra o yo con un indio, misma especie, distinta raza.
es como si un chino tiene hijos con una chica negra o yo con un indio, misma especie, distinta raza.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
BULLYKLAN escribió:Ejemplo, en mi caso (solo es un ejemplo valeee, no voy a hacerlo), yo tengo un pastor belga, es compatible con todas las razas de su tamaño incluso perros mestizos o hay alguna raza, que por genética el esperma del macho no sea compatible con el ovulo de la hembra.
no, ninguna!!
yo con ninguna, simplemente preguntaba porque como mi perra juega con todos los perros, mi marido me dijo que no todos los perros eran compatibles y quería saberlo por si algún día hay algún accidente que la montara algún perro, pues para saber con cual era compatible y con cual no para ponerle o no la inyeccion del día despues, para que no tuviera perritos. Porque sino es compatible de que vale ponerle al animal una inyección por gusto. Solo preguntaba por eso vamos no porque tuviera intención de cruzarla.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues estate al loro, porque cualquier macho la puede enganchar estando ella en celo, asi que o tienes MUCHO cuidado (en cuanto se enganchan ya no los puedes separar) o la esterilizar y te quitas de sustos y problemas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pero una gran danesa de un chihuahua,. aunque por inseminacion, porque el pobre chihuahua perderia en autoestima.. si podria tenerlo no?
porque no creo q necesite cesarea para engendrar perritos tan chicos :S
ja,ja pero la autoestima del chihuahua si que iba estar por las nubes....lo que iba a vacilar el en su barrio....
porque no creo q necesite cesarea para engendrar perritos tan chicos :S
ja,ja pero la autoestima del chihuahua si que iba estar por las nubes....lo que iba a vacilar el en su barrio....