LEYENDA URBANA O REALIDAD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

LEYENDA URBANA O REALIDAD

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

He escuchado y no hoy en el dia de los inocentes que no todos lo perros son compatibles. Alguno es de fuerza mayor claro esta no puedes cruzar a un gran danes con un pekines, por tamaño. Pero los perros del mismo tamaño son todos compatibles o no. Es decir, salen perritos de todos los cruces o hay alguno en el cual es esperma no sea compatible con el ovulo de la hembra y aunque se cruce, no se quede preñada?

No se si me he explicado bien.

Es curiosidad ehh, no penseis mal que no voy a cruzar a mi perra.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

bueno..., en las cosas donde la Naturaleza manda.... hay veces que puede salir bien, y hay veces que no; en el tema de la cria y seleccion del perro es mucho mas complicado que el hacer que se crucen..., hay factores fisicos y siquicos que influyen y mucho en el desarrollo de los perros, y hay que tener un controlo sobre ello, empezando por no criar sin saber; en cuanto a mestizos... es una loteria, asi de simple, ni mejor ni peor...; supongo que si hay perras que no han quedado preñadas tras varios intentos :wink:
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...de no existir ninguna patologia, cualquier cruce interracial es totalmnte posible, al ser de la misma especie.....
otra cosa que las caracteristicas zootecnicas del resustado, sean o no interesantes o convenientes.....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues yo tengo una amiga DAMA..que hizo un cruce de cerdos con bueyes...

y saco unos jamones.... :mrgreen:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Creo que no se refiere a la fertilidad de la perra o del perro.. si no a la incompatibilidad .. como que un mono no puede tener hijos de una persona (o eso espero, porque espero también que no se haya intentado comprobar)

Yo supongo que sí podrán todos con todos.. y lo del tamaño... hace no mucho vi un perro que parecía un galgo italiano (el chiquitin) y me dijeron que era cruce de una yorky hembra con un dalmata... yo dije que eso era imposible pero los dueños aseguraron que no, que eran suyos ambos perros y tuvieron esa cría xD
(no era el dia de los inoceeentes) por decir, dicen de todo xD
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

los perros cruzarse se pueden cruzar sea de la raza que sea.

de hecho el tigre y el leon...tambien puede cruzarse..

pero el ejemplar sala fertil..el ligre

http://img146.imageshack.us/i/64337179wm3.jpg/
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...incluso existen algun tipo de hibridos, interespecies, perro x lobo
Última edición por BULLYKLAN el Lun Dic 28, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

YEY escribió:pues yo tengo una amiga DAMA..que hizo un cruce de cerdos con bueyes...

y saco unos jamones.... :mrgreen:

Joerrr, voy a hacerlo yo también y me dedico a la cria de jamones ja,ja,ja,ja,ja (anda que ya te valeeeee) :wink:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

[quote="Minisiya"]Creo que no se refiere a la fertilidad de la perra o del perro.. si no a la incompatibilidad .. como que un mono no puede tener hijos de una persona (o eso espero, porque espero también que no se haya intentado comprobar)

Efectivamente, a eso me referia yo :)
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Minisiya escribió:Creo que no se refiere a la fertilidad de la perra o del perro.. si no a la incompatibilidad .. como que un mono no puede tener hijos de una persona (o eso espero, porque espero también que no se haya intentado comprobar)

Efectivamente, a eso me referia yo :)
jooo, no ma dejao antes y ahora me sale triplicao, lo siento, si podeis borrar los que esten repes, gracias
Responder