Se comió un botón hace cinco días y no lo ha expulsado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Se comió un botón hace cinco días y no lo ha expulsado

Mensaje por capitanmosca »

Hola!

Hace cinco días, Lola se comió un botón, de un tamaño majo, no el típico pequeño de camisa, uno grandecico. La cosa es que han pasado cinco días y no hemos visto que lo haya vomitado, ni tampoco lo hemos visto nunca en sus cacas.

Respira bien, come bien, hace cacas bien… lleva vida normal como siempre, pero creemos que el botón sigue en su cuerpo.

Hemos llamado al veterinario y dice de hacer ecografía, pero mientras llega el momento, os quiero preguntar para quedarme más tranquilo, o no: os ha pasado algo así alguna vez? Puede ser algo grave?

Gracias.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Se comió un botón hace cinco días y no lo ha expulsad

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

capitanmosca escribió:Hola!

Hace cinco días, Lola se comió un botón, de un tamaño majo, no el típico pequeño de camisa, uno grandecico. La cosa es que han pasado cinco días y no hemos visto que lo haya vomitado, ni tampoco lo hemos visto nunca en sus cacas.

Respira bien, come bien, hace cacas bien… lleva vida normal como siempre, pero creemos que el botón sigue en su cuerpo.

Hemos llamado al veterinario y dice de hacer ecografía, pero mientras llega el momento, os quiero preguntar para quedarme más tranquilo, o no: os ha pasado algo así alguna vez? Puede ser algo grave?

Gracias.

mi perra se comió de peque el cable y medio enchufe de la lámpara de la mesita de noche y al hacer la eco, bingooo, estaba en la tripa, me dijeron que le dieramos esparragos para que lo envolviera y lo echara, y así hicimos al 4 día le volvimos a repetir la eco y ya lo había hechado :D je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

en algunos post comento que un amigo me llamo que se perro se habia tragado una media de su novia y hubo que operarlo de urgencia...

me extraña que sí hace cinco Dias no lo haya expulsado, si le hubiera dado problemas ya los habria dado. Pueden dar problemas serios el abdomen al palparlo esta muy duro, les duele, indudablemente afectara al transito intestina, pero si la perra ha hecho caca no se que decirte.

puede que a lo mejor lo haya expulsado y no te hayas dado cuenta, no se..una radiografia en principio basta para verlo. Yo iria al veterinario, bueno yo, ya la habria llevado si te soy sincero. Estas cosas pueden dar muchas complicaciones la perra puede tener una peritonitis con resultados inciertos.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

deverias llevarla al vet a que la revise por precaución aunque lo más probable es que ya lo haya expulsado. por precaucion dale esparragos, como ya te han dicho, porque si aun lo tiene se enrroyara an los hilos y sera más facil que lo expulse.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

YEY escribió:en algunos post comento que un amigo me llamo que se perro se habia tragado una media de su novia y hubo que operarlo de urgencia...

me extraña que sí hace cinco Dias no lo haya expulsado, si le hubiera dado problemas ya los habria dado. Pueden dar problemas serios el abdomen al palparlo esta muy duro, les duele, indudablemente afectara al transito intestina, pero si la perra ha hecho caca no se que decirte.

puede que a lo mejor lo haya expulsado y no te hayas dado cuenta, no se..una radiografia en principio basta para verlo. Yo iria al veterinario, bueno yo, ya la habria llevado si te soy sincero. Estas cosas pueden dar muchas complicaciones la perra puede tener una peritonitis con resultados inciertos.
+1
foroamiga.creatuforo.com
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Sólo por cerrar este hilo... al final el vet le hizo una radiografía y no se veía nada, así que puede ser que lo expulsase y no nos enterásemos, o que realmente no se lo tragase... en fin, con los perros nunca se sabe. Sólo sé que 36 euros menos de una tacada para comprobar que no había pasado nada.

Esto es peor que una tragaperras... :|
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

me alegro que todo se quedase en un susto :D
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bueno, al menos sabes que el boton no le dio problemas (se lo comiese o no)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

capitanmosca escribió:Sólo por cerrar este hilo... al final el vet le hizo una radiografía y no se veía nada, así que puede ser que lo expulsase y no nos enterásemos, o que realmente no se lo tragase... en fin, con los perros nunca se sabe. Sólo sé que 36 euros menos de una tacada para comprobar que no había pasado nada.

Esto es peor que una tragaperras... :|
oye me alegro que te haya salido barata la broma,

extraerlo en caso de que se lo hubiera tragado ronda los 500 euros,

y gracias a Dios que no tuvo una peritonitis...el coste aun podria haber sido más caro creeme.

un saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Cerrado