menudo chasco, terrible...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Ha este paso no se va a poder comentar nada, sin que alguien se sienta ofendido por algo.
Si quereis hablamos de temas serios, como las viudas en la India, que las recluyen en ciudades fantasmas para que se mueran de hambre, o la trata de blancas o porque se les extrae las uñas a los gatos para que no te arañen los sofás,(tema mas acorde a este foro por la violencia animal) en fin, multitud de temas mas importantes.
Pero si alguien comenta una cosa, porque le ha llamado la atención, y la gente se lanza a hacer comentarios mordaces asi porque si, no llegaremos a ningun lado.
El respeto al otro siempre, sino es mejor quedarse callado.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

yo estoy de acuerdo, en el respeto,

ami solo me llama la atención las deficiencias de seguridad,

ahora me he acordado de un xiste:

un convento con 100 monjas...

y la priora encuentra un preservativo usado... :oops:

la madre que las pario, piensa la priora..que se me desmadra el convento... :evil: y sin jardinero...

si, pues ahora verás dice la priora..reunión..generala...todas las monjas firmes....

y les dice la priora:

hermanas miren que me he econtrado..un condon usado.... :twisted:

esta visto y comprobado que entre nosotras hay un hombre.... :evil: :evil:

y todas las monjas:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

menos una que se tapaba con el habito... :mrgreen:

a continuación..les dice la priora, cada una que se quite el habito y diga su nombre... :twisted: venga todas en pelota picada..dice la priora quitandole el habito la primera..

y dice SOR Ines..

otra se quita el habito y dice...sor Isabel

sor cristina,

sor y sor hasta llegar a una...

que mira con cara de vicio a la priora y le dice:

SOR PRESA, SOR PRESA...

JAJAJAJA.. :lol: :lol: :lol: :lol:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tacháaaaaaaaaaaaan :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

me lo conto una amiga nuestra y pegaba un trago al cubata..y casi me ahogo..joer que manera de reir.. :plas: :plas:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

eleonora escribió:Ha este paso no se va a poder comentar nada, sin que alguien se sienta ofendido por algo.
Si quereis hablamos de temas serios, como las viudas en la India, que las recluyen en ciudades fantasmas para que se mueran de hambre, o la trata de blancas o porque se les extrae las uñas a los gatos para que no te arañen los sofás,(tema mas acorde a este foro por la violencia animal) en fin, multitud de temas mas importantes.
Pero si alguien comenta una cosa, porque le ha llamado la atención, y la gente se lanza a hacer comentarios mordaces asi porque si, no llegaremos a ningun lado.
El respeto al otro siempre, sino es mejor quedarse callado
.
hombre yo ni he visto comentarios ofensivos ,ni que nadie se lance, ni por supuesto la pérdida del respeto ....

A mí simplemente me llama mucho la atención qu ese le dé tanto bombo a una noticia tan ridícula PARA MÍ , pero por supuesto respeto a todo aquel que adore al PAPA aunque yo no pueda entenderlo ni compartirlo..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

yo no valoraba al papa, yo valore su servicio de seguridad.

En cuanto a la religión cada uno elige la que quiere, repercusión la noticia la tiene porque hay millones de católicos en todo el mundo..como la tuvo en su dia la agresión A Silvio Berlusconi,

O como el intento de agresión a MAria San GIl,

es un tema que me atrae, el de la protección personal y por ello lo habia comentado..hubiera hecho lo mismo si hubiera sido otra persona.

aunque ha quedado claro a lo largo del post que me preocupa relativamente..y mucho menos que el mal trato a los perros u otros animales..

maxime cuando los hay que acuden con escolta a ver como se tortura a un animal indefenso en una plaza...y los asesinos van con trajes absurdos, musica idiota, y justifiando el maltrato como una fiesta nacional...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

YEY escribió:
O como el intento de agresión a MAria San GIl,
Jod*r esque me estas nombrando a cada uno, que igual yo si pudiese tambien les daría un capón..... :silba:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:
YEY escribió:
O como el intento de agresión a MAria San GIl,
Jod*r esque me estas nombrando a cada uno, que igual yo si pudiese tambien les daría un capón..... :silba:
:mrgreen: o dos . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tioooo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder