cuando hay que castrarle
cuando hay que castrarle
holaa mi perrito tiene 4 mesecitoss cuando le castro?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si lo haces antes de que desarroye totalmente no te va a desarroyar (logicamente) algo a lo que yo, personalmente, no estoy de acuerdo.
Yo me esperaria hasta el año como minimo
Yo me esperaria hasta el año como minimo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hombre si tenemos en cuenta que las perras tienen su primer celo entre los 5 y los 8 meses...pues igual, ten encuenta, que se quiera o no la anestesia es toxica..pues yo pondria para un mayor margen entre eso los 8 meses y el año.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- eleonora
- Vivo en el foro
Mi perro lo castré con 8 meses. Pero mi veterinario me comentó, que en paises como EEUU, Gran Bretaña, Canada, llevan años castrando muy jovenes a los perros y gatos y no les pasa nada, de echo se estan reduciendo los casos de cancer en estos animales castrados tempranamente. Mi perro siguió su desarrollo normal, claro que es de raza pequeña, pero mi prima castró con 5 meses a su golden retriever y la perra se desarrolló perfectamente, ahora tiene 3 años y está preciosa.
Lo mejor es que lo consultes con tu veterinario.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
si, no hay edad algunos los castran con 3 y 3 meses sin problema pero yo no seria capaz.eleonora escribió:Mi perro lo castré con 8 meses. Pero mi veterinario me comentó, que en paises como EEUU, Gran Bretaña, Canada, llevan años castrando muy jovenes a los perros y gatos y no les pasa nada, de echo se estan reduciendo los casos de cancer en estos animales castrados tempranamente. Mi perro siguió su desarrollo normal, claro que es de raza pequeña, pero mi prima castró con 5 meses a su golden retriever y la perra se desarrolló perfectamente, ahora tiene 3 años y está preciosa.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
No es por nada pero muchos veterinarios de esos países que comentas están afirmando que es contraproducente, donde incluso hay un nuevo movimiento que está manifestando sus problemas posteriores (hablando sobretodo psicológicamente)...eleonora escribió:Mi perro lo castré con 8 meses. Pero mi veterinario me comentó, que en paises como EEUU, Gran Bretaña, Canada, llevan años castrando muy jovenes a los perros y gatos y no les pasa nada, de echo se estan reduciendo los casos de cancer en estos animales castrados tempranamente. Mi perro siguió su desarrollo normal, claro que es de raza pequeña, pero mi prima castró con 5 meses a su golden retriever y la perra se desarrolló perfectamente, ahora tiene 3 años y está preciosa.
Y lo siento pero eso de que no les pasa nada... ejem... depende del prisma con que quieras ver las estadísticas
Si lo quieres hacer, hazlo pero yo de tí me esperaría al año, cuando el perro ya está desarrollado tanto física como psíquicamente