Que os dicen cuando paseais con vuestro perro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Pues lo más fuerte que nos ha pasado con Danna nos pasó en Vitoria. Estaba mi marido esperando en la puerta del Chino a que saliera yo con la comida, el tan tranquilo con Danna tumbadita como si no hubiera roto un plato en su vida...y eso que ve acercarse un chaval, a las 00'00 de la noche ocn sus gafas de sol y le dice (el chaval a mi marido). "tííííooooooooo...que fueeeeeeerteeeeeeeeeeeee...es un terranovaaa.....que pasadaaaaa que suaveeeeeeee....buahhhhhh!! que maravila, me encanta me encanta me encanta...." ( :| :shock: Caras de mi marido)...y coge el tio y se tira al suelo y abrazada a la perra..."hay..me encanta, que suave, es el mejor perro del mundo, que felicidad!!!!!!!!! ciomo se llama? que tiempo tiene? que fueerrteeeeeeeeeee.....que pasada que pasada......." ( :shock: :shock: :roll: :| :shock: ..mas caras de mi marido) ... y yo con los chinos pidiendo un rollito y perdiéndome el show.

A parte de esto suelen pararnos para acariciarla..y que es preciosa..y cuando les decimos que sólo tiene 6 meses ponen las mismas caras que mi marido un poco más arriba!
:wink:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Danna el chaval ese mostraba signos de embriaguez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

yo creo que debía llevar un pedo de no te meneés!!! (con perdón!).- Ya digo que yo no lo ví..pero lo que me pude reir cuando me lo explicó mi marido!
Avatar de Usuario
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:09 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Xixon »

Yo cuando se acercan a Gordi y a mi ya me se lo primero que dicen...

¿¿??¿¿?PERO VE CON TODOS ESOS PELOS EN LA CARA¿¿¿??¿?!!

Creo que he perdido la cuenta de las veces que me lo han preguntado... incluso una señora me hizo enseñarle los ojos de Gordi por que decia que la raza de Gordi (Bobtail) eran perros sin ojos :shock: :shock: cuando le enseñe los preciosos ojos de mi Gordi se quedó como desilusionada :|

Tambien es muy tipico lo de oir: que grande, parace un oso y pobrecito que calor tiene que pasar
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues a mi además de decir que son muy guapos y que eso es tener un cocker en su peso (Eros pesa 11 kilillos) lo más gracioso que me han dicho fue el lunes en el parque, cuando Nala y una boxer con la que juega casi atropellan a una china que se giro y mirando a las perrillas dijo: 'pelo malo'
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Con Kala me han dicho de todo, desde que me la compran, hasta que no es pastor aleman, que de donde lo he sacado.
Con Argos tambien, sobretodo se quedan sorprendidos de ver un galgo en ciudad, dicen que lo lleve a cazar. Vamos es para matarlos :(
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Hola!!

Me presenté hace tiempo, pero no intervengo mucho por falta de tiempo, aunque me gustaría participar en este post.

Tengo a Laly, ratonera valenciana, viejecita. Y Fito, cruce de beagle y salchicha, el que más comentarios se lleva, jeje.

Pues normalmente me dicen que es mu simpatico, aunque un día una vecina me dijo que oía ladrar a un perro, y que era el mio porque los ladridos de los otros perros de la finca se los conocía :roll: , y que era de perro grande, como el mío.... Yo miré a mi perro :shock: y le dije...."señora, mi perro tiene más de un año, no crece más"....

No fue una de mis mejores contestaciones, pero siempre me pillan desprevenida, jeje. Pesa 12kg, 3/4 partes el tamaño de un beagle, pero al tener las PATORRAS que tiene parece un "eterno cachorro", como lo solemos llamar :P

Saludetes!
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Esta tarde paseando mi pastora aleman, jeje me han dicho que si tenia otra, que le gustaria tener una igual. Con lo que me ha constado conseguirlaaa..
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Pues el mío pobriño,pasa desapercibido.
Sólo una vez ma pasó algo muy entrañable.Estando parados en un semáforo,una señora sudémericana se paró y metió la mano por la ventanilla para acariciarlo.Ya cuando se iba me dice es un preciosura.
A mi la estética me da igual,me gustan por lo que representan y por su cariño incondicional.
No sé si fue a Teresa a quien le pasó lo mismo que a mi que le dijeron que era feo/a,pero es que a mi me lo dijo un familiar político :twisted:
Guapo no será pero es la leche ,listo como una ardilla,juguetón,obediente,cariñoso ,protector con mis sobrinos...Necesito un babero :roll:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

jejeje....
La verdad es que no importa que el perro sea guapo o feo (al fin y al cabo es tan subjetivo). Yo no tengo a Danna para ir a concursos de belleza (eso le dije al veterinario cuando le afeitó las patas..que ahora parece Marylin!). Lo mejor es el carácter que tienen, ese cariño que nos dan en todo momento, esa alegría cuando llegamos a casa de currar y hemos tenido el peor dia de nuestra vida que casi parece que nos regalen una sonrisa, esos despertares a base de lametones en plan "venga perezosa..que yo quiero jugar!"..... Ains.... si es que son la leche.
Responder