¿Que juguetes le compro a mi perro para que los muerda?
¿Que juguetes le compro a mi perro para que los muerda?
Mi perro se la pasa mordiendo todo, supongo que es porque se estan desarrollando sus dientes o le pica las encias, el tiene un hueso que le compre en una tienda de mascotas y tiene un peluche, sin embargo poco los usa... Entonces se pone a morder el árbolito de navidad o los muebles... Que podria comprarle?
Por que todo es mas interesante , que lo que debe morder !!!!!!!!! es su manera de investigar sus curiosidades , mi cahorra tiene un hueso de goma i un nudo de cuerda i pasa de ellos completamente , de estos temas hay mucho publicado incluso yo publique uno , tienes que llegar a la conclusión que es un cachorro i es su manera de curiosear i jugar pero hay tienes que estar tu !!!!!!!!! con mucha paciencia !!!!!!!!!!!!! debes enseñarle una disciplina lo que debe morder i lo que no , cuando lo pilles mordiendo algo le dices que NO en un tono serio i le das el juguete o mordedor que debe morder i así una vez tras otra i las que hagan falta . Esa es la teoría pero cada cual con su perro descubre cual es la mejor manera de lograrlo , yo probé desde castigarla a lo que te comento o cogerla por el pellejo con el NO a premiarla si muerde el mordedor , existen muchas maneras , pero de la mejor que me a funcionado fue con una hoja de periódico enrollada i cada vez que la pillo le digo el NO seguido de un golpecito en el hocico o culete i ya con 11 semanas i desde hace 2 semanas en un 80% porciento de los NO los entiende i pierde el culo si me ve con el periódico en la mano . Tu lo mejor que empiezas con el NO seguido de su mordedor i cuando muerda de espontáneo el mordedor lo premias i así ves probando que te funciona mejor . Pero piensa ante todo que es un cachorro i necesita su tiempo i tu paciencia i ser constante
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Como te ha dicho maximo30, todo es paciencia y ser constante. Los perros al final aprenden de lo pesados que tenemos que llegar a ser con el tema, jejejeje.
Se constante, enseñale lo que tiene que morder y lo que no. Si ves que le das el mordedor y lo muerde, felicitale para que vea que eso es lo que tiene que hacer. Cuando muerda algo que no tiene que morder, la coges del pellejo por donde los coje las madres y le dices un No serio y lo dejas en el mismo sitio. Si vuelve a morder lo cojes, lo apartas y le vuelves a decir el NO. Tiene que llegar el momento que esté delante de ese algo y no lo muerda, entonces le felicitas porque eso es lo que quieres.
Espero que te sirva y paciencia, que todavia es un cachorro.
Un saludo.
Se constante, enseñale lo que tiene que morder y lo que no. Si ves que le das el mordedor y lo muerde, felicitale para que vea que eso es lo que tiene que hacer. Cuando muerda algo que no tiene que morder, la coges del pellejo por donde los coje las madres y le dices un No serio y lo dejas en el mismo sitio. Si vuelve a morder lo cojes, lo apartas y le vuelves a decir el NO. Tiene que llegar el momento que esté delante de ese algo y no lo muerda, entonces le felicitas porque eso es lo que quieres.
Espero que te sirva y paciencia, que todavia es un cachorro.
Un saludo.
buenas Lalo
ami el juguete Kong me encanta..la verdad,
cuando muerda algo que no quieres que muerda, un NO rotundo y le das el juguete, o lo que tenga que morder,
Yo a los mios a Argos, le compro un hueso de Cal, que le dura la vida,
lo bueno del juguete Kong es que le puedes meter chuches dentro y de esta manera ponemos a trabajar el area cognitiva del perro,
de todas maneras, tambien les encanta los juguetes caseros..
yo cogia un toalla de baño vieja la anudaba y le encantaba jugar con ella..
puedes comprar tambien un cordino más o menos gordo, y haces dos nudos a cada extremo y eso les encanta igualmente al tira y afloja..
para morder igualmente te aconsejo los huesos de rotula de buey porque tienen mucho cartilago..y a eso les encanta roerlo, pruebalo,
hay un sin fin de todas maneras en cualquier tienda..son mi perdición..ami todas estas pihadas me encantan..
y como hace dos años que no fumo...pues.. las cajetilla y media que fumaba..me ahorro el dinero y lo invierto en mis perros..
ami el juguete Kong me encanta..la verdad,
cuando muerda algo que no quieres que muerda, un NO rotundo y le das el juguete, o lo que tenga que morder,
Yo a los mios a Argos, le compro un hueso de Cal, que le dura la vida,
lo bueno del juguete Kong es que le puedes meter chuches dentro y de esta manera ponemos a trabajar el area cognitiva del perro,
de todas maneras, tambien les encanta los juguetes caseros..
yo cogia un toalla de baño vieja la anudaba y le encantaba jugar con ella..
puedes comprar tambien un cordino más o menos gordo, y haces dos nudos a cada extremo y eso les encanta igualmente al tira y afloja..
para morder igualmente te aconsejo los huesos de rotula de buey porque tienen mucho cartilago..y a eso les encanta roerlo, pruebalo,
hay un sin fin de todas maneras en cualquier tienda..son mi perdición..ami todas estas pihadas me encantan..
y como hace dos años que no fumo...pues.. las cajetilla y media que fumaba..me ahorro el dinero y lo invierto en mis perros..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
El kong es algo que estoy ultimamente escuchando mucho , e visto de todas formas i colores por la red , esto que es como unas bolas pegadas unas a otras que por dentro son huecas i les metes el o golosinas dentro verdad ? pero llevan tapón ? Mi padre lo que hacia mucho era en botellas pequeñas de plástico sin tapón les echaba pienso dentro para desarrollar el instinto de búsqueda de comida i entretenerse , viene a ser lo mismo que un kong , verdad ?
bueno, Maximo, el mio no llevaba tapón era de forma hexagonal, con dos agujeros uno más grande que el otro a cada extremo del juguete, para meter la chuche..LA gracia es que el perro tiene que morderlo para sacarla..No te miento le metia una chuche a Argos y lo tenia entretenido un buen rato..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
intercambiale los juguetes, no le dejes siempre los mismos a su alcance, que no le aburran, ves alternandoselos y siempre dejale uno como "comodin".
Uno infalible es el hueso de rodilla de ternera, NO FALLA!!! lo enganchan y no lo sueltan, es lo mas natural del mundo y es que yo dejo de comodin siempre rondando por la casa o él mismo lo esconde y cuando lo quiere lo busca.
Uno infalible es el hueso de rodilla de ternera, NO FALLA!!! lo enganchan y no lo sueltan, es lo mas natural del mundo y es que yo dejo de comodin siempre rondando por la casa o él mismo lo esconde y cuando lo quiere lo busca.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la historia está en que el perro se las apañe para sacar la comida, ya sea tirandolo, mordiendolo.....que PIENSE que es de lo que se trata.
los colores va en resistencia, creo que para PA es el negro que es mas resistente.
los colores va en resistencia, creo que para PA es el negro que es mas resistente.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Los huesos que habláis son los típicos que venden en los supermercados en la sección de animales de color carne tirando a amarillo apagado ? que existen de varios tamaños pequeños medianos i grandes , yo es que a mis perros le comprava de estos pero no se si nos referimos a los mismos , los mios se acababan comiendo todo el hueso !!!!!!! para un cachorro de casi tres meses se lo puedo dar ? es que recuerdo que con esto se entretenían mucho !!!!!!!!!!!!!!!