Os presetamos a Yuna-chan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Os presetamos a Yuna-chan

Mensaje por JP_Dani »

Ya tenemos a nuestra pequeña en casa. El sabado por la mañana fuimos a por ella al criadero, vimos a los padres y los demás perros y de vuelta pa'madrid. Después de todo el fin de semana con ella, solo puedo decir que me encanta. Es muy curiosa, no extraña a nada ni nadie, entra en cualquier lugar desconocido y está con el rabo de un lado para otro. Y sobre todo es muy muy lista la jodia, para no tener ni los 2 meses de edad, solo decir que el pis y la caca solo la sabe hacer en el cesped, a menos de que no aguante más y se le escape un poco, jejeje. Bueno, os dejo con las fotos para que la veais.

Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui me traia una hojita para que viese que no se la iba a comer, jejeje.
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapa.
g][/center]
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué guapa, parece un peluche.

Enhorabuena por la peque, y a disfrutar que crecen enseguida :wink:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que bonita, ya veras cuando la vea uno que yo me se. :baba:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

EMIyMAX escribió:que bonita, ya veras cuando la vea uno que yo me se. :baba:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Preciosa tu akita JP_dani, aprovecha ahora que aun puedes, en breve sera un osito adorable de 30ypico kilos que te despierta dandote un golpe con su peluche favorito a las 8 de la mañana del sabado por que quiere jugar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Re: Os presetamos a Yuna-chan

Mensaje por Chucho »

JP_Dani escribió: Y sobre todo es muy muy lista la jodia, para no tener ni los 2 meses de edad, solo decir que el pis y la caca solo la sabe hacer en el cesped,

Un saludo.

No dejarás de sorprenderte con lo listos que son y limpios como ellos sólos.
Es preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla .
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

MAD23 escribió:
EMIyMAX escribió:que bonita, ya veras cuando la vea uno que yo me se. :baba:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Preciosa tu akita JP_dani, aprovecha ahora que aun puedes, en breve sera un osito adorable de 30ypico kilos que te despierta dandote un golpe con su peluche favorito a las 8 de la mañana del sabado por que quiere jugar :lol: :lol:
Jajajajaja, muchas gracias MAD23, la verdad que esta noche ha sido "movidita", con eso de que era su primera noche en la casa y tal, ha llorado un poquito, pero ahí estabamos para consolarla y que no se sintiera sola.

En parte tengo ganas de que crezca y en parte no. Ahora esta preciosa y es una moneria, pero tambien tengo ganas de que crezca para que podamos disfrutar de ella sacandola a dar paseos e ir a la sierra y el monte para que corra un poco.

Un saludo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No tengas prisa, vas a descubrir todo un mundo nuevo de la mano de tu nueva amiga, te va a sorprender todos los dias que pase a tu lado, creeme, se de lo que hablo!!

Como ya te dije en el post de tu presentacion, aqui me tienes toda mi experiencia con akitas a tu disposicion, cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JP_Dani »

Muchisimas gracias Mad. Sabiamos que era una decisión muy importante al elegir un akita, pero despues de estos dos días, no nos arrepentimos para nada.

Muchas gracias de nuevo, y si tenemos alguna consulta, no dudaremos en preguntarte.

PD: Sí, acudimos a kensha. Grandes personas donde las haya.

Un saludo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me encanta!!!!!!!
Es preciosa.
Disfrutala! :D
Responder