Mis gatetes!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Pues si lo sabes no digo más, a veces estas cosas o no se saben o la gente no entiende las consecuencias :wink:

Se que les cuidabas mu bien sólo hace falta verlos :D y tu post dedicado a ellos, asi que no hay más que hablar.
Un saludín y perdona por el mini sermón.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver, que yo ahora mismo no actuaría igual, desde luego. He aprendido cosas que antes no sabia, y ahora tengo otra situacion economica que me permitiria actuar de otra manera.
Simplemente, lo que hice, echo está, por mucho que se me diga ahora que los gatos tendrian que haber estado esterilizados, eso es algo que ya se. Pero no voy a entrar en lamentaciones de algo del pasado, que hice lo mejor que pude, y por lo que tengo la conciencia muy tranquila.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Y mira que yo no soy mucho de gatos pero tengo que reconocer que son preciosos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Son preciosos y eso que me pasa como Aragorn que yo nosoy de gatos, pero es que :baba: :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Me he enamorado de los gatitos naranjas. Oh, por Dios ¡Que preciosidad!
Los otros también son preciosos, por supuesto :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

let!!!

unas preciosidades de gatos!!

en cuanto al tema de estirilizacion.... pues..... yo entiendo perfectamente que a veces no se puede y que se hace lo que creemos mejor.....

yo se que a mi , si tubiese una casa de campo, o en un pueblo, en la que entrasen gatos de la calle o se acercasen perros, incluso algun zorro, o cualquier animal, me resultaria imposible no ponerles comida y agua, y si alguno pariese en mi terreno, me resultaria imposible no hacerme cargo de ellos y buscarles un hogar, pero tambien, me resultaria imposible vacunar a todos, esterilizarles y ponerles el chip. ( y no por ello dejaria de alimentarles)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Qué cosas más lindas, Let! Siento muchísimo lo de Pocholo :llanto:

Pero la que me ha impresionado es Quilla, porque mira: ¡es igualita que mi Linda! (más conocida como Lindurri). Te la presto, para que sea un poco tuya moralmente :kiss:

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapos.
g][/center]
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Son todos super guapos! Quilla se parece a una gata que tiene mi tia, y me encanta el pelaje de mil colores jeje
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchas gracias!!!! :kiss:

Montse Linda es muy guapa. Gracias por prestarme un pediacito de ella. Me hacia falta, hoy me he puesto un poco tontorrona al encontarme las fotos de los peques. :kiss:
Última edición por InvitadaL el Lun Dic 28, 2009 12:43 am, editado 1 vez en total.
Responder