menudo chasco, terrible...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

menudo chasco, terrible...

Mensaje por YEY »

En menos de dos semanas se han producido dos asaltos a dos magnatarios. UNo en Italia y el otro en el Vaticano.

No tengo sueño y he buscado en el youtube el momento en el que la seguridad del PAPA se vio seriamente comprometida.

Tanto en caso de SILVIO BERLUSCONI como en el caso del papa, los fallos de los servicios de escolta y acompañamiento son Garrafales.

Esa mujer, la que salta la barrera..nada más levantarse, y ponerse encima de la misma debería de haber sido ya reducida. ello se hubiera conseguido si el escolta que la reduce hubiera estado bien posicionado.

Esto es, a la altura del papa y perpendicular al mismo. De hecho el escolta tiene que correr para placar a esta mujer..si hubiera estado y pegado al limite de seguridad y avanzando con forme el papa lo hacia. La mujer nada más levantarse hubiera podido ser reducida sin llegar a comprometer la seguridad del PAPA..si o si, se hubiera encontrado con el escolta.

Incluso podria estar camuflado como uno de los acompañantes o sacerdotes del desfile, un cura más o un cura menos en el desfile no se nota...

Así mismo debería de haberse colocado un escolta delante y otro detrás. Situados de tal manera que se redujera la figura o silueta del papa al fuego lo máximo posible, en caso de disparo.

Nunca pasa nada..hasta que pasa tanto en el caso de Silvio Berlusconi como como del papa. Ambas personas quisieron saltar el control y lo consiguieron..espero que los responsables de los servicios de seguridad, escolta y protección de nuestros representanes institucionales y políticos tomen buena nota.

YA no es el primer intento que tiene el papa..en el 2007 ya ocurrio algo parecido.

en este otro como se puede ver, si los escoltas estan bien colocados, no compromete la seguridad del VIP en ningún momento:

http://www.youtube.com/watch?v=_-1S8naaPlE


esto es anecdótico, pero lo peor fue encontrar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=zD41YbG9 ... re=related

estas imagenes si que pueden conmigo, y me hacen polvo.

Intento relativizarlas, porque el hombre si mata o intenta atentar contra sus semejantes que se puede esperar que haga con los perros...

a veces siento asco de mi propia especie la humana.

Yo pido al 2010, y a los reyes magos detenciones...que el trabajo que hace la guardia civil, El SEPRONA..se vea materializado en detenciones de todos aquellos maltratan o que se lucran de los animales, de forma ilegal.

Un saludo,


:sombrero:
Última edición por YEY el Lun Dic 28, 2009 1:44 am, editado 3 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

otro chasco más gracioso..

Mensaje por YEY »

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

EDITADO por moderador

Cuidado, algunos comentarios puede herir la sensibilidad
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Me da más pena lo que les pasa a esos animales que lo que le pudiera pasar a 1000 Papa's y Berlusconi's.

Pero vamos, sí estoy de acuerdo en que la que saltó la valla lo tuvo demasiado fácil.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Guro escribió:Me da más pena lo que les pasa a esos animales que lo que le pudiera pasar a 1000 Papa's y Berlusconi's.

Pero vamos, sí estoy de acuerdo en que la que saltó la valla lo tuvo demasiado fácil.
+1!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... pues eso, que al menos esa gente lleva escoltas.....

y toda las personas mayores y jovenes, que pierden la vida, por los cuatro euros que llevan encima?????, o porque un imbecil que no sabe beber, dice que le ha mirado mal? por no hablar de quienes muchas veces se juegan la vida persiguiendo a delincuentes por un sueldo de mierda y ven que antes de hacer el "papeleo" estos "señores" ya estan fuera???, por no hablar de las cavalas que por enseñar el ombligo o sus preciosas piernas siempre hay un "macho" que se cree con todos los derechos del mundo, por no hablar de todos esos niños maltratados y de los que abusan, por no hablar de todas esas mujeres matratadas, por no hablar........

osea que siento si ofendo a alguien

pero me la trae floja que alguien pase la barrera de seguridad del papa, o que agredan a un politico
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

taliesim escribió:..... pues eso, que al menos esa gente lleva escoltas.....

y toda las personas mayores y jovenes, que pierden la vida, por los cuatro euros que llevan encima?????, o porque un imbecil que no sabe beber, dice que le ha mirado mal? por no hablar de quienes muchas veces se juegan la vida persiguiendo a delincuentes por un sueldo de mierda y ven que antes de hacer el "papeleo" estos "señores" ya estan fuera???, por no hablar de las cavalas que por enseñar el ombligo o sus preciosas piernas siempre hay un "macho" que se cree con todos los derechos del mundo, por no hablar de todos esos niños maltratados y de los que abusan, por no hablar de todas esas mujeres matratadas, por no hablar........

osea que siento si ofendo a alguien

pero me la trae floja que alguien pase la barrera de seguridad del papa, o que agredan a un politico
+10000000000
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

taliesim escribió:..... pues eso, que al menos esa gente lleva escoltas.....

y toda las personas mayores y jovenes, que pierden la vida, por los cuatro euros que llevan encima?????, o porque un imbecil que no sabe beber, dice que le ha mirado mal? por no hablar de quienes muchas veces se juegan la vida persiguiendo a delincuentes por un sueldo de mierda y ven que antes de hacer el "papeleo" estos "señores" ya estan fuera???, por no hablar de las cavalas que por enseñar el ombligo o sus preciosas piernas siempre hay un "macho" que se cree con todos los derechos del mundo, por no hablar de todos esos niños maltratados y de los que abusan, por no hablar de todas esas mujeres matratadas, por no hablar........

osea que siento si ofendo a alguien

pero me la trae floja que alguien pase la barrera de seguridad del papa, o que agredan a un politico
NESKA,

si alquien se ofende es su problema yo pienso igual que tu, encontre ese video buscando otro, Y sinceramente me costo dormirme.

Yo al 2010, le pido eso...que se de caña a los que atentan contra los animales...sean toreros o sean politicos...como los asesison de Talavera, ex-miembros del PP.

Y que conste que cuando sepa, de detenciones publicitadas pienso publicarlas....
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

completamente de acuerdo. Además lo que mas me ha llamado la atención en el caso de asalto al Papa, es que la mujer ya era conocida he iba vestida igual :shock: vamos, al servicio de seguridad del Papa hay que hacerles la ola. :ooee: :ooee: :ooee:

Pero bueno, supongo que la gente publica, tiene que tener muy en cuenta que estas cosas son cosas que pasan, entran dentro del contrato.

comentais tambien algo del maltrato animal, disculpadme, no lo he visto, ultimamente no quiero ver nada que conlleve agresiónes, sean a animales o a personas, Pero mi postura sigue siendo la misma, totalmente en contra, y ojalá el año que comienza ablande y haga ver la luz a mas humanos con el sufrimiento tanto animal, que es lo que nos ocupa en este foro como humano tambien, que ultimamente vamos servidos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me abstendré de opinar, no sea que se me edite tambien. :lol:
Responder