Me siento mal.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Sarita escribió:Pues yo nunca he visto la nochevieja como algo que tenga que pasar con la familia, sino justamente lo contrario, una ocasión para salir con amigos o la pareja y divertirse. La verdad es que pensándolo no conozco a nadie que la celebre con los padres, dependerá de las costumbres. Yo desde que cumplí los 16 no he pasado una Nochevieja en casa, ya veremos este año porque aún no tengo planes! :martillo: :martillo:
+1

eso como dice Jaguar depende de cada uno..y en muchas ocasiones el grade de dependencia que uno tengo hacia su familia. Yo siento remordimientos por hacer lo que me da la gana..

efectivamente, aunque durante algunos años encontre el truco.. :lol:

que el plan de noche vieja no convencia..pues cambiaba el turno de trabajo y prefería trabajar. Claro siempre encontraba candidatos, todo ello dependia de la motivación que tenia para salir o no de fiesta..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi siempre me apetece pasarlo con la familia la verdad.....pero bueno también hay amigos muy especiales.... y fines de año muy aburridos jejeje
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

piriwiki escribió:
Sarita escribió:Pues yo nunca he visto la nochevieja como algo que tenga que pasar con la familia, sino justamente lo contrario, una ocasión para salir con amigos o la pareja y divertirse. La verdad es que pensándolo no conozco a nadie que la celebre con los padres, dependerá de las costumbres. Yo desde que cumplí los 16 no he pasado una Nochevieja en casa, ya veremos este año porque aún no tengo planes! :martillo: :martillo:
No ha dicho de salir, eso desde luego que va con los amigos, sino de comer solamente las uvas.

Pero vamos, que cada cual puede pasarla como buenamuente pueda y quiera, a mi me gusta tomarme las uvas con mis padres, luego... salgo escopetá :mrgreen:
No me refería a salir de fiesta, si no salir de casa: hacer un viajecito, irte a otra ciudad, a otro pueblo o, al menos, a otra casa o a la plaza. Yo justamente lo que hace muuuucho que no hago es salir de fiesta, me quedo en la casa donde esté. Por eso quizás se me haría raro tomarme las uvas con mis padres: ¿Qué hago después si odio las aglomeraciones y pagar por entrar a los sitios? ¿Ver las galas de la tele? :shock:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Siempre es difícil para los padres la primera vez que les damos la noticia de pasar la nochebuena o nochevieja fuera, pero bueno, hay que intentar que estén contentos de alguna manera.

Esta nochevieja saldré con los amigos pero después de tomarme las uvas en casa con ellos, por lo menos suaviza un poco la cosa.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jajaja no sabes como te entiendo Vero,
cuando le dije a mi madre el año pasado, que pasaba la nochebuena en casa de mi suegra, casi le pega algo la tradicion siempre ha sido nochebuena en casa con mis padres y tal...jejeje.
Pero nosotros lo que hacemos es turnarnos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tampoco salgo en garitos en Nochevieja, siempre montamos la fiestecilla en alguna casa, es lo mejor, para salir por ahí tengo el resto del año!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder