26 ratitas buscan casa!! nu quereis una?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

idoia escribió:Por cierto!!! yo tengo una detrás de la lavadora!!!! jejejejej
Pero no tiene nombre!!!
( la lavadora la tengo en el exterior)
:shock: con el asco que me dan a mi esos bichos, vamos, yo no iria a lavar la ropa ni harta de wisky, la ropa en casa a mano, la lavadora con rata va a ser que nooooooo :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

La verdad es que son, si me apuras hasta bonitas y originales, las de las manchas, pero no puedo evitarlo, se me pone la piel de gallina.......lo siento :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Si a mi madre le daba cosa el degú porque decia que tenia cola de rata... imagina una rata de verdad :lol:
Por cierto, os comunico que en primavera volverá a haber degús en mi casa :bien: me estoy currando un peazo terrario!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
idoia escribió:Por cierto!!! yo tengo una detrás de la lavadora!!!! jejejejej
Pero no tiene nombre!!!
( la lavadora la tengo en el exterior)
:shock: con el asco que me dan a mi esos bichos, vamos, yo no iria a lavar la ropa ni harta de wisky, la ropa en casa a mano, la lavadora con rata va a ser que nooooooo :garrote:
bueno es que no voy sola a la lavadora!! me llevo a todas las perris conmigo!! jejejje
Yo no puedo con las ratas, eso y las arañas me superan..
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Minisiya escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA IDOIAA JAJAJAJAJAJAJA XDDDDD

Aine, son supergraciosas jaja a ver si hay interesados en ellas.. que por cierto, ya me gustaria a mi saber como las distingues! mira que yo soy profesional en distinguir gemelos.. pero en ratitas.. no jaja
es facil, hice las fotos, puse nombres a las fotos y por el marcaje... y el color

las berkshire negras cuesta mas, es por barriga que es blanca xo de una a otra canvia el patron y cola que si la punta blanca o negra mas esta mancha asi en la barriga pues es esta o la otra xD
Responder