Me siento mal.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo he estado 4 años viviendo con Alex de los cuales 2 nocheviejas no pasé con mis padres... a las 12 y cada una de las campanadas me acordaba de ellos.

Entiendo perfectamente que cuando tienes pareja, a él/ella le pase lo mismo y os tengáis que "turnar" cada año para pasarla con las familias respectivas, pero yo, personalmente, no cambio a mis padres por los "colegas" durante 1/2 horita que va a durar?

Podrías hacer una cosa, darles una sorpresa, iban a estar solos no? Invita a todos los amigos a tomar las uvas con tus padres, y luego os vais todos juntos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque la tradición es la tradición, y cuesta mucho despegarse de ella.
Mis tios por ejemplo, de toda la vida han celebrado la nochevieja con los amigos, en la peña, y mis primos igual. Nunca en familia.
Yo llevo muchos años diciendo que me quiero ir a pasar una nochevieja al pueblo, por cambiar, comerme las uvas en la plaza, con la gente.... Pero mi familia se queda en Zaragoza, y la verdad, al final siempre termino quedándome con ellos.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Pues yo nunca he visto la nochevieja como algo que tenga que pasar con la familia, sino justamente lo contrario, una ocasión para salir con amigos o la pareja y divertirse. La verdad es que pensándolo no conozco a nadie que la celebre con los padres, dependerá de las costumbres. Yo desde que cumplí los 16 no he pasado una Nochevieja en casa, ya veremos este año porque aún no tengo planes! :martillo: :martillo:
invitada

Mensaje por invitada »

Es que eso depende de las costumbres de cada uno.

Yo siempre he pasado la nochebuena con la familia y fin de año con los amigos, cena en casa de alguien y a tomar las uvas en la plaza.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

lo mejor que puedes hacer es tomar las uvas con la family y luego salir por ahí.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Vero....

fuera comidas de ollas...

tienes que hacer siempre lo que te de la gana...siempre,,,

si uno hace lo que le da la gana, nunca esta condicionado por los demás..

yo procedo así mi vida es mi vida y no la vida de los demás...y los demás no pueden condicionar su bienestar al mio...o si pueden, pero ese es su problema.

saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ya Yey eso es verdad pero siempre queda el remordimiento...ami sinceramente me gustaria pasar mi primer año con mis amigos,me hace mucha ilusion.....porque se que no dejo solos amis padres sino que va mi hermano con el novio y mi hermano...si no fuera por ellos yo me quedaria con ellos porque ni muerta los dejo solos..pero..ya lo tengo dezidido.

lo celebro con mis amigos y antes de irme brindo en mi casa.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

claro si es lo que te decia..

decidas lo que te decidas decide lo que te de la gana..

y que conste que no lo digo por tus padres, pero lo hay maestros del chantaje y de la manipulación emocional.

Yo cuando decido una cosa, decidida está.

Y los chantajes emocionales se acaban, la verdad nunca tengo remordimientos despues de tomar una decición.



saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues yo tengo hijos y desde que están en pareja ningún año han pasado la nochevieja en casa y no pasa nada, yo lo pasaré con la familia más de mi edad que nos apetece quedarnos en casa y ellos irán a su aire, como siempre, si alguno se acuerda llama a las doce para felicitar el año nuevo y si no, pues nos felicitamos el dia uno.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sarita escribió:Pues yo nunca he visto la nochevieja como algo que tenga que pasar con la familia, sino justamente lo contrario, una ocasión para salir con amigos o la pareja y divertirse. La verdad es que pensándolo no conozco a nadie que la celebre con los padres, dependerá de las costumbres. Yo desde que cumplí los 16 no he pasado una Nochevieja en casa, ya veremos este año porque aún no tengo planes! :martillo: :martillo:
No ha dicho de salir, eso desde luego que va con los amigos, sino de comer solamente las uvas.

Pero vamos, que cada cual puede pasarla como buenamuente pueda y quiera, a mi me gusta tomarme las uvas con mis padres, luego... salgo escopetá :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder