Me siento mal.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Me siento mal.....

Mensaje por vero_dalpa »

Llevo los 21 años que tengo celebrando el día de ls uvas aqui en mi casa con mis padres,ellos dicen que soi el alma de la fiesta y que sin mi no es lo mismo pero tiene dos hijos mas y este año esta mi hermano y mi hermana con el novio osea que solos no se quedan........
Este año tengo planes de hacerlo todos los amigos en casa de uno de ellos con los perros y tal y mira pues me hace ilusión celebrar con mi novio,cuñado,concuñado,cuñado y amigos el un día tan especial ..pero......mis padres puf....se lo eh dicho y an puesto una cara de comooooooooooooorrrr :llanto: Y ME SABE SUPER MAL !

nose que hacer porque pienso..aber no voi a pasar aqui cada año las uvas,yo estoy creziendo les eh dicho i como tal no me voi a quedar aqui para siempre....

lo entinden pero......... :silba:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo aunque mis padres esten acompañados siempre ceno (y cenare) con ellos. Hay muchos días para estar con los amigos, en el fondo es un dia especial, igual que Nochebuena....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mirandolo asi........................

Nose me lo pensaré y hablare con jose aber que dice y tal.

me acaba de pedir nietos mi madre jajaajajaj para irlos a pasear....se le va mucho!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Specials escribió:Yo aunque mis padres esten acompañados siempre ceno (y cenare) con ellos. Hay muchos días para estar con los amigos, en el fondo es un dia especial, igual que Nochebuena....
+1 nosotros pasamos navidad con mis suegros y fin de año con mi familia, nos gustaría hacer otras cosas, pero al fin y al cabo son 2 días al años y son fechas para estar con la famili.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

jajaja lo de pedir nietos siempre va detrás de que les digas ; voy a casarme, me voy de casa.. cosas así .. que vean que te haces grande jaja

Y.. cenar con papa y mama y luego irte con tus colegas?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya veurem......


Me pide nietos desde los 16 años........ tengo baberos guardados y todo y dice que quiere nietos para irlos a pasear ¬¬ coje al perro veras la de paseos xD
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

bueno vero, en cuanto a lo de nietos.... hay un monton de niños por el mundo que necesitan un hogar, si quieren un bebe para pasearlo que adopten uno y de paso que recuerden lo que son las noches en vela, las enfermedades de los bebes... ect.

y en lo de las uvas...... pues eso ya es algo personal.... quienes pasan con la familia estas fechas, posiblemente sea porque las tienen cerca o porque pueden desplazarse durante estos dias, pero hay mucha gente que las pasa en otro sitio, porque estan lejos o porque se han independizado y tienen otros planes.... comprendo que por educacion y tradicion religiosa, la mayoria de la gente vea la cena del 24 de diciembre como algo tradicional que pasar en familia, incluso la del 31, por tomar las uvas con la familia y desearles a ellos el primer feliz año nuevo y tal.... pero muchisima gente la de fin de año se quedan hasta las uvas y luego se van, osea que tambien se pueden ir antes.... ademas si algun dia creas una familia y un hogar tu pareja tendra familia y eso supondra que alguna de esas noches no la paseis con una parte de la familia (a no ser que lo hagas en tu casa y les invites a todos....)

osea, que piensalo, y si realmente te apetee y "necesitas " pasar esa noche con los amigos.... tu veras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Un apunte vero...yo ceno con mis padres, pero a la 1 salgo por la puerta jaja.
Que se me amodorran a ver la supergala de la tele y ya eso si que no! jejeje
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Specials escribió:Un apunte vero...yo ceno con mis padres, pero a la 1 salgo por la puerta jaja.
Que se me amodorran a ver la supergala de la tele y ya eso si que no! jejeje

jajajajajjaajjajjajajja mis padres igual xDDDDDDDDDDD tradicion que no falte xD


luego vere a mi amigo y veremos
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo este año también va a ser el primero que no voy a pasar con mis padres... me voy al pueblo con la familia de mi padre y después de fiesta con mis amigas de allí y estoy super contenta, pero también me da pena no estar aqui con mis padres... pero bueno mi madre me animó a ir para cambiar de aires... pero entiendo que te de cosa no estar allí, aunque alguna vez tendrá que ser la primera para celebrarlo fuera de casa no?? Si te apetece estar con tus amigos yo te diria que te decidieras a ir...
Responder