Se os marean en el coche ????????? i vomitan ??????????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Se os marean en el coche ????????? i vomitan ??????????

Mensaje por maximo30 »

He tenido dos perros en mi vida , un mestizo cruce de bulldog frances i boston terrier i una hija de tal i jamas se me han mareado en en coche ni de cachorros ni de adultos de cachorros se me avían cagado alguna vez pero supongo que por el miedo , tengo una monovolumen de portón trasero grande que no tiene bandeja ni nada i es un espacio bastante amplio i hay los e llevado siempre i todo ok, . Pero esta pastora cada vez que la llevo al veterinario 30 minutos en coche el primer día en el transportin lo paso fatal vomitada a tope i llena de sus vomitos i yo limpiandola como podía a la vuelta la deje suelta en el maletero yo despacito en las curbas i tal para que no se fuese bruscamente de un lado a otro , cuando llegue a casa otra ves vomitada i el maletero imaginanos , aun que esto es lo de menos un manguerazo i limpio , pero es que las otras dos veces que hemos ido lo mismo vomita i vomita i la verdad que cada vez le temo , no por mi ni por que me ensucie el maletero si no por ella . Os a pasado esto a vosotros con los cachorros es una pastora aleman ??????????? Estoy pensando ya que en cuanto le pongan la próxima vacuna para salir a la calle , montarla en trayectos muy cortos i ir al campo a jugar i que asimile el coche con ir a jugar , Aver dad me vuestras opiniones , que yo de este tema estoy muy verde
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Es que esto lo asimilo mucho con mi hija ella de pequeña con 6 meses o el año i así se mareaba mucho la pobre i haora con 6 años no se marea apenas claro dependiendo de las curabas i las condiciones , pero vamos no se marea. Puede ser por el echo este de que es una cachorrita
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

hombre! yo creo que debe acostumbrarse poco a poco, en esto son como las personas, algunas se marean siempre, otras a veces y otras nunca.

procura la proxima vez que la montes en coche, que no sea con el estómago lleno, mejor si va tumbada o durmiendo.

de todos modos hay pastillas para el mareo, que puedes darle durante unos cuantos viajes y despues ir quitandoselas a ver que tal.

unos perros se marean si miran por la ventanilla, pero a otros les encanta.
algunos se marean con el estomago lleno y otros con el estomago vacio.

creo que es cuestion de ir provando y buscar la mejor opcion.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lo de las pastillas me lo habían dicho pero es que me da cosa por que es muy pequeñina , lo del estomago lleno hay puede ser que lo pensé yo , ella como a eso de las 10 mañana la primera vez i luego a eso de 4 de la tarde i me la monto en el coche a las 6:30 o 7 , i la próxima boí a intentar darle la primera a eso de las 12 i esperar sin darle nada hasta montarnos en el coche , pero es que también echa mucho liquido por la boca supongo que sera como a nosotros cuando echamos la bilis , por eso os pregunto por que no se nada de este tema de mareo , por que es que asta en el transportin vomita
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El mío, en el primer viaje que hizo de cachorro se mareó y vomitó, pero al siguiente que hicimos, unos meses después, ya no se mareó, y desde entonces no ha vuelto a marearse. Es posible que a la tuya también se le pase cuando crezca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La nuestra tambien se mareaba y vomitaba de peque aunque fueramos a casa de mi suegra que esta a 5 minutos en coche. Cuando salíamos a hacer viajes mas largos le dabamos una pastilla para el mareo pero la dejaba grogi del todo como si estuviera borracha que el animalito le temblaban las patas y todo y no podía mantener el equilibrio. Así que despues de 3 viajes largos decidimos que nada de pastillas y si vomitaba, le poníamos un plastico grande debajo de su toalla donde iba y así no manchaba el coche. Pero al cabo de los meses dejo de vomitar, asoció coche con viaje, campo, montaña, casa de la abuela, parque... y ahora ella es mariquilla la primera, le encantaaaaaaa el coche. Así que yo creo que es cuestion de tiempo y paciencia.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Si, la mia al principio no se mareaba, pero a los 6 meses empezó a vomitar.Ahora tiene 1 año y medio y le sigue pasando :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

jooo acabo de poner u post igual, que gracia parece el tema de estas fistas, que`penita con lo mal que lo pasan
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

DAMA (LA PUPAS) escribió:La nuestra tambien se mareaba y vomitaba de peque aunque fueramos a casa de mi suegra que esta a 5 minutos en coche. Cuando salíamos a hacer viajes mas largos le dabamos una pastilla para el mareo pero la dejaba grogi del todo como si estuviera borracha que el animalito le temblaban las patas y todo y no podía mantener el equilibrio. Así que despues de 3 viajes largos decidimos que nada de pastillas y si vomitaba, le poníamos un plastico grande debajo de su toalla donde iba y así no manchaba el coche. Pero al cabo de los meses dejo de vomitar, asoció coche con viaje, campo, montaña, casa de la abuela, parque... y ahora ella es mariquilla la primera, le encantaaaaaaa el coche. Así que yo creo que es cuestion de tiempo y paciencia.
Por eso no quiero darle las pastillas , i mi intención en cuanto pueda sacarla de paseo es ese llevarla en coche aquí a dos minutos al campo i que asocie eso el coche con juego i se suba sola , cosa que mis otros perros hacían , pero sin yo aberles enseñado nada , espero que con el tiempo en los trayectos mas largos deje de vomitar
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

A mí me ha pasado con alguno de cachorros, pero la primera vez, como mucho la segunda, luego ya está, se acostumbrará y de aquí nada sube sola con abrir la puerta.

Lo que he veo sin emabargo en el perro de un amigo es que la primera vez que subió al coche tenía más de un año, y vomitó, y ahora que él por necesidad tiene que desplazar al perro, le vomita siempre. Osea que pienso que si se acostumbran de peques luego dejan de hacerlo, pero de mayores por lo que he visto en ese, no acaba de acostumbrarse.. :?
Responder