http://molosos.mforos.com/?cat=349902
Entra ahi, seguro que hay!!
Yo tengo un Bulldog Frances y la verdad que son geniales. Y también gato, aunque el gato entro después y al principio mi bulldog no lo quería ni ver, pero se fue acostumbrando y ahora incluso se deja besuquear por el gato...jeje
Aunque, te tengo que avisar que son perros muuy delicados de salud, casi no puedes hacer nada con ellos...Si de jóven le das mucha caña, duraran poco. Y si haces como yo, no llevarlo a casi ningún lado, durarán más. El mio tiene 10 años, por desgracia fue comprado, ya que yo era muy peque y evidentemente no conocía la realiadad del abandono, y de su camada es el único que queda vivo. Hay que tener mucho cuidado con las temperaturas extremas, no le sientan bien ni el frio ni el calor. Hay que abrigarlos en invierno y en verano sacarlos a horas que no haga mucha calor. Y cuidado extremo con la espalda, que no lo hagan saltar...El mio con un 1 año y medio casi se queda invalido...
Realmente si quieres un perro para salir y entrar, mejor que busquen otra razao un chuchín que son los más fuertes!...Los bulldog son perros para no moverse casi de casa...
SUERTE! Y que no COMPRE NUNCA!!