manifiesto a favor de la pirateria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Sylvia escribió:Una panda de listos son lo que son. ¿ A ver que coj--es ha hecho Ramoncín musicalmente? ¿Una canción de éxito y para de contar?

La SGAE no tiene vergüenza. ¿Qué es eso de meterse en convites de boda clandestinamente a grabar? ¿O pedir dinero cuando un cantante hizo un concierto, de sus canciones, para recaudar fondos para el tratamiento de un niño enfermo?

Pero claro, hay muchos chupasangres que tienen que vivir del cuento.

Mi padre es fotográfo, trabaja de eso, y le cobran un cánon cada vez que compra una bobina de CD's, un pen drive, una targeta de memoria para la cámara de fotos..... Vamos que le cobran para poder hacer su trabajo. Incluso si alguien de la SGAE lo ve con el tripode montado en un lugar público lo puede denunciar.


Yo no estoy a favor de la piratería como negocio, pero sí de bajarme 4 canciones sueltas, si ya me cobran por ello con el dichoso cánon digital.
Ellos me cobran el cánon en el momento de comprarme una bobina de CD's, por si acaso es para bajarme música o películas, pues ya que me lo han cobrado, hago uso de lo que pago.
No estoy diciendo que me baje discos de música enteros, o que me descargue películas, son canciones sueltas, pero bajo mi punto de vista, ya que pago el cánon digital, estoy en mi pleno derecho de hacerlo.

Repito que es sólo mi punto de vista. :wink:
pues imagínate ahora que aparece por internet una página que hace fotos gratis. que pasaría con tu padre? tú pensarías igual? que me la haga el de internet y que le den a la sgae? hmm no creo

otra cosa imaginemos que no hay sgae ni nada. pero los cds valieran igual. la gente dejaría de descargar los cds. lo dudo muchito

mi opinión es que la sgae es la perfecta disculpa para descargarlos sin remorder la conciencia
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió:bueno, pues entonces para que se me pase el enfado regálame 2 cds originales jajaja
yo te regalo a tí lo que tu quieras , ya sabes lo bonitas que son las reconciliaciones....... :fuma: ¿pueden ser usados ya?? jejejejjejejejee :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder