hombre cabe decir que con los privados la lie chica...la verdad
En ese momento no supe gestionar bien la situación, ni mis sentimientos...De impotencia y frustración. no soy muy partidario de las nuevas tecnologías. seguramente hablando cara a cara no habria pasado eso. Aunque soy un tio que habla bastante claro y no doy muchos rodeos.
La verdad mencionas los privados y mal me sabe. Pero ya esta pasado, del pasado solo se puede aprender. Y de hecho recordarlo no me resulta nada agradable. Pero ya esta.
La verdad es que es un tema que prefiero olvidar. Y mira no hay mal que por bien no venga. El hecho es que se me bloquearon los mismos y tampoco me ha hecho ninguna falta. SAlvo para comentarle un asunto a GiGi y me ha hecho de puente GURO. Así que...por mi parte el asunto lo olvido.
Y si me podeis hacer un favor no me recordeis más porque fue muy desagradable. Tuve la opción de abandonar el foro, pero no soy de los que abandona. soy de los que asume, mi responsabilidad, huir no va con mi caracter...tampoc va conmigo crear situaciones conflictivas, aunque si tengo que reconocer que tengo mucho caracter. Y soy muy cabezón...
A todo ello Rafa, por mi parte esta olvidado, y sobre todo lo que quisiera con el tiempo. Es que esta desagradable situación no interfiera más en el foro. De hecho quisiera con el tiempo si respondo a un post, y Natalia en él participa que no sea fuente de conflicto.
Por mi no lo será, aunque es normal que tanto ella como yo. siempre pensemos en la tremenda. Ami me pasa, aun con algunas personas, porque la herida aun es reciente. Y es normal que los sables aun esten en alto...
Bueno por mi parte olvidado, Rafa un abrazo, en esta noche de Paz, y amor..
Terminaré con un brindis como muchos años he hecho con motivo de tan señalada fiesta en familia...
Viva España Y viva el rey.
un abrazo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...