DUDA SOBRE CHAMPU

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

DUDA SOBRE CHAMPU

Mensaje por Aragorn »

Resulta que ayer compré un champú para Arwen y cuando me llegué a casa me di cuenta que me habia puesto el Vitacoat de pelo marrón, la llamé, porque claro Arwen es blanca, y me dijo que no pasaba nada ya que no teñia y que era muy bueno ¿alguien sabe si esto es así o deberia bajar a cambiarlo por otro?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Esa marca en concreto no la conozco pero los champus para pelo blanco, negro etc no tiñen, son algo asi como un intensificador de color, dan mas brillo pero nada mas. Otra cosa son los baños de color.
La mia es un pastor aleman y uso un champu para pelo negro, que le da mucho brillo en el lomo y mantiene las patas, pecho y demas de su color claro
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi de siempre me han recomendado el que lleve aceite de vison i la verdad es estupendo les deja un brillo muy bueno , yo en concreto uso el Taber profesional con aceite de vison i creo i si no me rectificáis que es para casi toda clase de pelo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Los champus con aceite de vison se suelen usar para pelos secos, para los yorkis sobre todo, para hidratar y facilitar el desenredado y peinado. Pero vamos que si te va bien lo puedes usar sin problema, es mas que nada un hidratante
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pues ya la he bañado hoy y se le ha quedado el pelo suavecito (y no se ha quedado marrón ni nada por el estilo :mrgreen: ) así que seguiré con el champú hasta que se acabe.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder