2 dudass!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
miri's
Principiante
Principiante

2 dudass!

Mensaje por miri's »

holaaaa, 1º duda:
¿cada cuando hay k lavar a un cachorro de 4 meses?
y segunda duda buenoo mi perrito tiene como gusanos en la caca
¿QUE ES?
grachee :sombrero:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pues, bañalo cuando esté muy sucio! algunos lo bañan más a menudo otros menos.. también depende de la piel que tenga, el pelo.. etc
¿Que perrito es?¿o que cruce? ¿tienes foto?

Eso lo primero

Y lo segundo es MUY IMPORTANTE
que vayas al vet, le dias que tiene bichos en la caca y te mande una pastilla desparasitaria!
Lávate MUY BIEN las manos depsués de recoger la caquita..

Esos gusanos seguramente blancuzcos son lombrices... y puede hacerle mucho daño en su intestino si no te das prisa!

Suerte!!!
miri's
Principiante
Principiante

gracheee

Mensaje por miri's »

Minisiya escribió:Pues, bañalo cuando esté muy sucio! algunos lo bañan más a menudo otros menos.. también depende de la piel que tenga, el pelo.. etc
¿Que perrito es?¿o que cruce? ¿tienes foto?

Eso lo primero

Y lo segundo es MUY IMPORTANTE
que vayas al vet, le dias que tiene bichos en la caca y te mande una pastilla desparasitaria!
Lávate MUY BIEN las manos depsués de recoger la caquita..

Esos gusanos seguramente blancuzcos son lombrices... y puede hacerle mucho daño en su intestino si no te das prisa!

Suerte!!!

buenoo pues es un pasator belga con mucho pelo y no no tngo fotos
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

El pastor belga con enerlo muy bien cepilladito.. a diario diría yo, un ratito cuando lo aques.. estará brillante
Los perros grandes pueden bañarse e incluso hasta en 6 meses.. dependiendo de lo guarrete que sea, también..
Porque bañar a un belga cada 2 por tres con se pelo..

y los gusanos ya te digo.. ve al vete, o a un hospital veterinario de guardia
y compra una pastilla desparasitaria
a ver cual te recomiendan.. yo usé Doltran, pero no sé qué cantidad depende del peso y la edad.. eso sí, dásela en la calle.. porque acto seguido soltará gusanos por doquier!!
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

pues sisi... lo que te dice Mini, es muy importante lo de las pastillas... casi mas que bañarlo, aunque te digo que yo a la mia la bañé porque olia fatal... y tenia unos 2 meses y algo.

Las pastillas de desparasitar, yo utilicé MILBEMAX, y muy bien, soltó un monton de gusanos... y hace cosa de semanas le di la segunda pastilla, y ya no hecho nada... obviamente jejejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues lo que te han dicho, tienes que desparasitarle (ademas si no no puedes vacunarlo)

y si quieres bañarle, puedes hacerlo, procurando que el agua no este fria, que no este en corrientes, secarlo muy bien tras el baño y que no se quede frio.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Desde que tengo mi pastora aleman he buscado mucha informacion sobre el tema de perros de esta clase , al final lo mas fiable fue ponerme en contacto con un amigo que a tenido perros de pastoreo desde siempre i me dijo que estos perros con una vez al año tienen suficiente , por que segregan una grasa que es la que hace que tengan el pelo brillante i limpio i que con un cepillado por semana se les mantiene muy bien , pero que si se llenan de alguna clase de suciedad como barro o mucho polvo o lo que sea que lo bañe pero lo menos posible i siempre con un shampoo de aceite de vison .I que estos perros son perros de exterior i cuanto mas estén fuera mejor para su pelaje . Lo que si , si se mojan con lluvia pues secarlos con el secador i cuanto menos productos se les eche en el pelo pues mejor . I lo que te comentan llevalo al veterinario i desparasitarlo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder