¿Que hago con Kitty?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

¿Que hago con Kitty?

Mensaje por Rowan »

Está triste y se niega a comer...estoy preocupada :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

tranquila rowan, es normal que se sienta un poco desplazada, piensa que se siente como si la hubiesen destronado, ya no es la reina de la casa. A mi me paso algo parecido con kuky cuando trajimos a Simba a casa. no queria comer y se tiro como una semana supertriste, yo en mi caso procure hacerle mucho caso, la tenia siempre a mi lado y fui dejando que ellas se fueran juntando solas sin forzarlas. Ahora son inseparables y si por algun motivo no esta una en casa la otra se deprime.

solo te puedo decir que tengas paciencia, a ver que piensan los demás. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

majokukyta escribió:tranquila rowan, es normal que se sienta un poco desplazada, piensa que se siente como si la hubiesen destronado, ya no es la reina de la casa. A mi me paso algo parecido con kuky cuando trajimos a Simba a casa. no queria comer y se tiro como una semana supertriste, yo en mi caso procure hacerle mucho caso, la tenia siempre a mi lado y fui dejando que ellas se fueran juntando solas sin forzarlas. Ahora son inseparables y si por algun motivo no esta una en casa la otra se deprime.

solo te puedo decir que tengas paciencia, a ver que piensan los demás. :kiss: :kiss:
+1
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

kyra deja de comer totalmente en cada uno de sus speudo-embarazos, suele perder enntre tres y cinco kilos.

nosotros, pues mientras coma..... le damos a la boca, buscamos cosas que puedan gustarle mas y en lugar de tres veces al dia le damos cinco o seis y menos cantidad (aparte del primperan, porque encima vomita)

ahora por ejremplo, come, si le damos, come poco, pero come pienso, mezclado con su tortilla de perejil.

la vez anterior se tiro 15 dias sin comer absolutamente nada, medio yogourt metido en la boca a la fuerza, algun pure (por el mismo metodo)... asi que esta vez, estoy mas contenta porque de momento no me ha dejado de comer del todo.

busca cosas que le entusiasmen y daselo a la boca con paciencia (no pretendas que se lo coma todo) y si lo que tiene son celos... quiza si ve que lo que le das a ella lo quiere el nuevo, se lo coma mejor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Eso es lo malo, que el nuevo se come hasta las piedras! (lo suyo y lo de ella) :evil: :evil: :evil:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Rowan escribió:¡Eso es lo malo, que el nuevo se come hasta las piedras! (lo suyo y lo de ella) :evil: :evil: :evil:
Pues no recomiendan que un cachorrito tome pienso de adulto! a mí al menos me dijeron que sería preferible que el adulto comiese el de cachorro que viceversa!

Y créeme, ahora se come su comida, luego será el dueño de su cama, después le morderá patas, orejas y se le lanzará.. y más si es un trasto como todos los enanos!
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Minisiya escribió:
Rowan escribió:¡Eso es lo malo, que el nuevo se come hasta las piedras! (lo suyo y lo de ella) :evil: :evil: :evil:
Pues no recomiendan que un cachorrito tome pienso de adulto! a mí al menos me dijeron que sería preferible que el adulto comiese el de cachorro que viceversa!

Y créeme, ahora se come su comida, luego será el dueño de su cama, después le morderá patas, orejas y se le lanzará.. y más si es un trasto como todos los enanos!
eso tuve que hacer yo con Laysa cuando llegaron Perla y Ruby, que tambien dejó de comer, darle comida de cachorro

otra cosa que puedes hacer es darle de comer a la misma hora, pero habitaciones distintas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Digamos que está celosa y "cabreada". En primer lugar, con ella, vida normal. Juega, hazle gracietas, achúchala, y al enano menos, y no delante de ella. Terminará por comer.
Cuando llegó Kyra, Thor no comía, sólo babeaba todo el día, y ni dormía. Es un cambio algo estresante para Kitty, pero nada más.

Que no note cambios en la rutina de casa.

Y suerte, guapa. :wink: :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Gracias! Si, he pensado encerrar al enano en su trasportin o en la habitacion de mis padres, donde duerme, mientras come la peque. Al pobre bebé casi ni lo toco, para que Kitty no se ofenda. En realidad es que Kitty es muyyyy comodona, y el trasto solo quiere jugar y la incordia que no veas :roll: :roll:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Reme que tal hoy con la dulce kitty, has conseguido que coma algo más?

dale muchos mimos de nuestra parte y un besito a nux
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder