propuesta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser parte del afijo??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Afijo? eso tampoco se lo q significa, jajaja.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:

El afijo es el nombre que un criador a registrado para acompañar el nombre de cada cachorro y de esa forma identificar a todos los cachorros criados por el, el afijo es personal e intransferible
Digamos que es como el apellido.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

son reglamentos de competición, concretamente los alemanes..

seguramente en SCH, se referira a que sus padres habrán participado en estas competiciones... hablaremos pues del pedigree de un pastor aleman.

SchH. Schutzhund. Prueba de 3 niveles de complejidad (SchH1, 2 y 3), que abarca rastreo, obediencia avanzada y guardia-protección. Es requisito para criar en Alemania.

SchH1. (Schutzhundprufung I) En el reglamento de trabajo, Prueba de perro de guardia grado I.

SchH2. (Schutzhundprufung II) En el reglamento de trabajo, Prueba de perro de guardia grado II.

SchH3. (Schutzhundprufung III) En el reglamento de trabajo, Prueba de perro de guardia grado III.

es un reglamento aleman, aqui carlos ALfonso de EDUCAN os lo podria explicar bien, porque el ha trabajado mucho con el pastor aleman, y concretamente el adiestramiento en defensa..

este reglamento equivale al:

VH1, 2 & 3, que es reglamento holandes..

-Kkl 1 "a": Körklasse 1 "a" , perro con permiso y recomendación de cría temporal, s otorgado en el Körung o prueba de selección. Un perro con Kkl 1 "a" se le llama también perro seleccionado, o perro con selección.
curioso que estos perros tienen una garantia de no padecer displasia de cadera, que de buena linea vaya..

Son terminos aplicables a la raza de pastor alemán, para la competición los distintos servicios de cinología participan en estas pruebas y algunos de ellos con muy buen resultado..no me hagais decir de las puntuaciones porque tendria que mirarlo, y no me acuerdo.

:wink:
Última edición por YEY el Vie Dic 25, 2009 7:31 am, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

:plas: :plas:

no tenia ni idea de todo eso!

asi que para criar en Alemania un PA, tiene que tener estos requisitos??
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Miuss escribió:Bueno, a ver si contesta alguien, es q me interesa bastante, ya q el padre de mi perrita tiene siglas de esas raras, jeje.

Aki podeis verle:

http://www.pedigreedatabase.com/gsd/ped ... 05780.html
pues eso lo que he explicado, son como codigos alemanes para la competición la guardia civil y real participan en ellas..pero si a alguien le interesa la competición no me acuerdo exactamente de las puntuaciones..si se, que son códigos por asi decirlo, categorias de la competicion de esta raza..

por otro lado el afijo no tiene porque ser el nombre del criador, no tiene porque ser el nombre puede ser un mero número..

imaginate que yo crio Bullteriers, dogos, caniches, y pastores del caucaso...soy un multi-criador..(no me ataqueis leche que es un supuesto),,,

pues pago las correspondiente tasas, y me dan un afijo que es vitalicio es para todas ellas..son como el apellido de mis perros..

por ejemplo yey_granja de perros.com...si fuera eso, un multicriador ese sería mi afijo.. :mrgreen:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

kenaitos escribió::shock:

:plas: :plas:

no tenia ni idea de todo eso!

asi que para criar en Alemania un PA, tiene que tener estos requisitos??
no es que sean requisitos, a ver..imaginate que soy un perro. yey es un pastor aleman...¿ok?...a veces tiene un humor de perros..pero llegareis a quererle.. :mrgreen:

soy un pastor aleman y me quieres vender:

pues es como si me hicieras un pedigree y mencionas:

que dmi padre es deportista de elite y ha participado en la prueba de 1000, 1500 y 2000 metros lisos..con los siguiente resultados(medalla de oro, plata y bronce..mencionas los resultados en los que ha quedado)..claro, todo eso se paga, joer...

mi madre era nadadora y ha participado en las pruebas de espalda, mariposa y Krol..(con medalla oro en las tres)

pues eso son las categorias:

SchH1. (Schutzhundprufung I) En el reglamento de trabajo, Prueba de perro de guardia grado I.

SchH2. (Schutzhundprufung II) En el reglamento de trabajo, Prueba de perro de guardia grado II.

SchH3. (Schutzhundprufung III) En el reglamento de trabajo, Prueba de perro de guardia grado III.

EL "SCHUTZHUND"

El "Schutzhund" (SchH) es una completa prueba de trabajo. La denominación viene a significar "perro de protección o defensa" ("Schutz"="protección", y "hund"="perro"), pero estos perros proceden la mayoria de alemania.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero entonces tus padres tienen que haber sido PA de trabajo (aunque seas de belleza) para poder criar contigo en Alemania??
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

bueno más que de belleza..estamos hablando del pastor aleman de linea de trabajo...aunque indudablemente son perros preciosos.

tengo un amigo que es policia nacional y esta destinado en la unidada de guias, y su perro, a ver si un dia me da permiso para hacerle unas foticos...no es una hermosura, es un pastor aleman de pelo largo, que no esta reconocido ni como raza por la FCI...pero como perro, tendrías que verlo, sobervio..es la palabra...
Última edición por YEY el Vie Dic 25, 2009 7:39 am, editado 1 vez en total.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

oye me pondré visible..total solo estamos tres..

Hola Natalia, feliz navidad.. :wink:
Responder