carne cruda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

baudin escribió:La carne cruda, mezclada con otros complementos, es la dieta ideal para nuestros perros, ¿que carne? ternera, pavo, pollo, cordero, cabrito, caballo, buey....la que no es recomendable es la de cerdo, contiene algunas cosas que no son dañinas para el ser humano pero si para los perros como la seudo rabia ( Enfermedad de Aujeszky) y algun que otro parasito.

SI siempre ha comido el mismo pienso, es probable que tenga diarrea un par de dias (nada que un actimel o la ultralevura no solucionen), si su comida ha sido variada, no deberias tener problemas.

Para mas informacion http://www.castro-castalia.com/alimentacion.htm
Baudin, yo nunca le he dado carne cruda a los mios..puedes decirme como lo haces para mezclar, la carne con el pienso..

Joer, la primera vez que me dijistes que tenias 17 o 18 perros no me acuerdo..pense otro loco en el foro..y este esta peor que yo,...claro que por el nick no supe quien eras.. :oops: entiendo que debe ser un gasto,

¿como lo haces mezclas por ejemplo pienso y carne cruda?.

otra cosa..la cantidad, ¿hay alguna medida de gramos de carne por kilo?..

incluso me serviria cantidad de gramos de proteina por kilo de perro,

repondeme por favor, gracias.

:wink:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

segun tengo entendido el pienso y la comida natural no es bueno mezclarla porque el proceso de digestion no es el mismo, lo suyo es darselo por separado, una toma de comida natural y otra toma de pienso.

corrigeme si me equivoco.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Exacto si le das comida no le des pienso.

Yo a la mia le doy carne cruda los fines de semana y entre semana el pienso y la congelo primeramente y a veces hiervo agua, la meto y la saco y se la doy con verduras varias le hago un revuelto, yo compro bandejas en el carrefour de la carne y la verdura la que tengas en casa.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

joer, vale.

pero decirme la cantidad, ¿que cantidad le poneis?..la mia es un pozo sin fondo.. :oops:

pesará unos 28-30 kilos más o menos...¿cuanta carne le pongo?,

lo probaré pero siempre me ha dado manias la carne cruda..

por ejemplo carne picada de ternera o pollo..?..

decirme como lo haceis?..por favor

graciass
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

al principio de este post Guro a puesto un enlace, metete :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

a vale ok, gracias.. :kiss:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

com te han dicho...JAMAS MEZCLAR, el pienso tienen una digestion mas pesada, de 4 a 6 horas, mientras que la carne, solo de dos a cuatro, luego si mezclas, una de las dos cosas no la aprovechan bien.

¿cantidad? al principio la misma que de pienso, despues (a los 15 dias) un 25% menos que la cantidad del pienso.

La regla basica, es ver si tu pero engorda o adelgaza, cada 10 ó 15 dias, le observas, si adelgaza, mas comida (entre un 15% o un 25% mas) y si engorda, menos, la cantidad, siempre debe variar, dependiendo de la actividad, de la epoca del año, de su estado....
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Y una pregunta, dicen no mezclar en la misma toma o no mezclar en general?
O sea darle pienso al mediodia y carne a la noche tampoco?

Addy come pienso siempre al mediodia pero cuando comemos carne o pollo a la noche come eso y ahora me entro la duda... :roll:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si es en tomas separadas no pasa nada, lo que no se debe es mezclar el pienso con la carne todo a la vez.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

ok. pues gracis, :wink:

lo probaré, y os lo comentaré por aqui
Responder