Gigi escribió:+ 2000Rowan escribió:La mia es que si llueve o hace frio, dice que salgas tu....y hace sus cosas en papel de periodico. Por las mañanas abro el balcón de mi habitacion (nuestra habitacion) y se asoma...si hace frio solo asoma la punta de la nariz y sale como un rayo pa la cocina, que está calentita...es todo un espectáculo.
y cuando no para de llover???
Mi gordota igual de señorita que la vuestra.Gigi escribió:+ 2000Rowan escribió:La mia es que si llueve o hace frio, dice que salgas tu....y hace sus cosas en papel de periodico. Por las mañanas abro el balcón de mi habitacion (nuestra habitacion) y se asoma...si hace frio solo asoma la punta de la nariz y sale como un rayo pa la cocina, que está calentita...es todo un espectáculo.
Yo no le pongo chubasquero a el. Me lo pongo yo, y a la calle.
Ayer mismo, vine yo con mas barro que él. Además el animal, se mete más en los charcos ahora que en verano.
Llevo estos dos dias de lluvia teniendolo que meter a la ducha cuando llegamos. Viene de color blanco. Y yo, mojada, y con barro hasta las rodillas. Pero esque se lo pasa tan bien, que como le voy a negar eso???
Ayer mismo, vine yo con mas barro que él. Además el animal, se mete más en los charcos ahora que en verano.
Llevo estos dos dias de lluvia teniendolo que meter a la ducha cuando llegamos. Viene de color blanco. Y yo, mojada, y con barro hasta las rodillas. Pero esque se lo pasa tan bien, que como le voy a negar eso???
El mío cuando le abro la puerta del portal y se da cuenta de que llueve se para en seco, mira como está la calle y dependiendo del agua que caiga da una vuelta corriendo a la manzana o pasea más tranquilo. Es que es de un fino que salta si pisa un charco, y mira que a mí no me importa mojarme (si voy equipada) pero él...
Por cierto, el otro día sacándolo por el parque, él suelto, correteando, tan feliz, se va a saludar a unos perrillos cruzando un puentecito que salva una acequia... Los saluda, de repente nos mira, al otro lado del riachuelo artificial, empieza a correr hacia nosotros, salta... y cae al agua. (Téngase en cuenta que él voluntariamente no se mete en agua ni que estemos a 40 grados). Y eso que yo veo que un poco más adelante está cubierta la acequia y tapada por una reja medio rota, y me fijo que el agua corre hacia allí. Y veo que intenta salir y no puede. Y me tiro, con los zapatos puestos y hasta el bolso colgando, y cuando estoy dentro con el agua por las rodillas vuelve a saltar y con la ayuda de mi novio sale. Así que salgo yo, me quito el jersey, lo envuelvo, y pa' casa. Los dos temblando como locos, chorreando, y la gente mirándonos con los ojos como platos.
Por cierto, el otro día sacándolo por el parque, él suelto, correteando, tan feliz, se va a saludar a unos perrillos cruzando un puentecito que salva una acequia... Los saluda, de repente nos mira, al otro lado del riachuelo artificial, empieza a correr hacia nosotros, salta... y cae al agua. (Téngase en cuenta que él voluntariamente no se mete en agua ni que estemos a 40 grados). Y eso que yo veo que un poco más adelante está cubierta la acequia y tapada por una reja medio rota, y me fijo que el agua corre hacia allí. Y veo que intenta salir y no puede. Y me tiro, con los zapatos puestos y hasta el bolso colgando, y cuando estoy dentro con el agua por las rodillas vuelve a saltar y con la ayuda de mi novio sale. Así que salgo yo, me quito el jersey, lo envuelvo, y pa' casa. Los dos temblando como locos, chorreando, y la gente mirándonos con los ojos como platos.
Haru sale de todas maneras, y sin chubasquero, con lo que le gusta mojarse a ella!! El día que nevó en Madrid, se pasó media hora revolcándose en la nieve, y aquí lleva lloviendo tres días y nos los mismos paseos (quizás un pelín más cortos). Yo me planto el chubasquero y hoy, que he ido por campo me he puesto las polainas (si me vierais las pintas...), luego en casa la tengo preparada un par de toallas y el secador y ya está. Es un coñazo, pero ya sabeis que sarna con gusto no pica......a veces los días de lluvia son los que más disfrutas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Delta no tiene problema con la lluvia, hace exactamente lo mismo, oliendo todo el rato, no le pongo chubasquero porque no tengo, no estaria mal, porque cuando llego tengo que secarla, procuro dejar una toalla justo en la puerta y aunque no se seque del todo no es lo mismo que entrar empapada, aunque con el tipo de pelo que tiene a penas le llega el agua a la piel.
A mi si que me molesta que llueva para sacarla pero aunque intente explicarselo no atiende a razones.
A mi si que me molesta que llueva para sacarla pero aunque intente explicarselo no atiende a razones.
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues como muchos de vosotros, chuvasquero,paragüas, al perro lo mismo, excepto el paragüas y a tirar millas, procuro salir cuando llueve menos, aunque a veces eso es imposible
Despues llego a casa, y lo seco primero con papel de cocina, que es maravilloso para quitar el exceso de humedad, y si está muy mojado, secador. El mio tiene que salir igual, sino le da un jamacuco, y a mi tambien, porque no lo aguanta ni su madre en casa,
Monte, el documento gráfico, ha sido definitivo
Despues llego a casa, y lo seco primero con papel de cocina, que es maravilloso para quitar el exceso de humedad, y si está muy mojado, secador. El mio tiene que salir igual, sino le da un jamacuco, y a mi tambien, porque no lo aguanta ni su madre en casa,
Monte, el documento gráfico, ha sido definitivo
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Pues yo estos dias que en Sevilla han cerrado todos los parques incluido el de perros donde los saco..me han dado unos diitas..porque han estado hasta hoy cerrados desde el miercoles y claro..yo les puedo dar un paseo atados pero llego a mi casa y ponen cara de..."¿Pero hoy no me llevas a correr con mis colegas? Si tu sabes que a mi esto de ir atado como que no..."
La verdad es que no he encontrado ningun sitio donde poder soltarlos y que corran y aqui han estado estos dos dias...Pegando saltos de sofá en sofá..jaja
Por lo demás son "inmunes" a la lluvia..Como si caen piedras del cielo que ellos ni de broma se quedan sin salir a correr jajaja, excepto los dos mas mayores..pero los otros cuatro enseguia los dejas sin salir..
Que asquillo de tiempo..
La verdad es que no he encontrado ningun sitio donde poder soltarlos y que corran y aqui han estado estos dos dias...Pegando saltos de sofá en sofá..jaja
Por lo demás son "inmunes" a la lluvia..Como si caen piedras del cielo que ellos ni de broma se quedan sin salir a correr jajaja, excepto los dos mas mayores..pero los otros cuatro enseguia los dejas sin salir..
Que asquillo de tiempo..
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía también me ha salio pija la niña. Ella cuando llueve sale a la calle, pero ojoooooo, no le gusta mojarse las patitas que le da coraje, je,je. Así que va saltando los charcos la muy joia y si puede, va por debajo de las terrazas para no mojarse hace pis en la puerta a 5 m y dice alaaaaa, para arriba que está puesta la calefaccion y se tira en la alfombra. Y allí jugamos con ella en la alfombra su juego favorito es morderno y nosotros jugamos a quitarle las patas delanteras del suelo con las manos y parece chiquito de la calzada je,je. O jugamos a las peleas de perros con ella , ella gana lógicamente con lo bruta que es. y al tira y afloja.Nohita escribió:Mi gordota igual de señorita que la vuestra.Gigi escribió:+ 2000Rowan escribió:La mia es que si llueve o hace frio, dice que salgas tu....y hace sus cosas en papel de periodico. Por las mañanas abro el balcón de mi habitacion (nuestra habitacion) y se asoma...si hace frio solo asoma la punta de la nariz y sale como un rayo pa la cocina, que está calentita...es todo un espectáculo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.