bolsitas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pelusilla_171
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:22 pm

Mensaje por pelusilla_171 »

hola, en el Ldl, hay unos rollos de bolsitas super baratas que llevan 100 bolsas que van de maravilla (teoricamente dedicada a los bocatas)
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo he estado usando las de la compra
pues en malaga si vas a medio ambiente te dan unas cuantas
pero mis horarios coimciden
buscare las del LDL
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Holaaa!!

Pues yo también utilizo el dispensador de bolsas con forma de hueso....lo tengo desde hace poco ya que me parecía un poco caro y utilizaba las de los super. Pero el otro día lo encotré en el corte ingles por 2€ de nada, así que pa casa, jeje. La verdad es que es más práctico que salir con los bolsillos llenos de bosas del super....

Saludetes!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo también tengo el huesito de diseño con sus bolsitas naranjas, pero en cuanto se me acaben los rollos me paso a las negras o directamente las de la compra... que ahora tengo 2 cagones y mi economía no está para tirar cohetes!!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Abr 04, 2008 5:20 pm
Ubicación: Santiago de compostela

Mensaje por SHYVA »

las de los bocatas del Ldl estan muy bien
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

mirare esas del LDL pero vamos, k tenian k seguir regalandolas en medio ambiente! o en los veterinarios!
Recoger las cacas va a ser un lujo :evil:
...
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, aqui en elche en cada parque, o zona verde que por suerte hay bastante hay un dispensador de bolsitas, generalmente cojo varias y asi ya las tengo, me quiero comprar el hueso ese, ire mañana al corte ingles a ver si encuentro el de 2 euros.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

Mensaje por melci1976 »

En mi ciudad en los dispensadores es imposible encontrarlas porque hay alguien que se las lleva todas nada más ponerlas.
Antes te las daba la empresa de limpieza de la ciudad, pero el encargado es un borde y la última vez que fuí debía creer que las iba a utilizar para mis bocadillos.
Ahora lo que hago es pedirselas a los basureros y siempre me las dan, son gente muy maja.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

aqui esque las bolsas las quitan enseguida o directamente no las ponen, xque los dispensadores están la mayoria rotos. Tendré que preguntarle a la jardinera del parque a ver si ella sabe.

De todos modos, los huesos esos que decis, luego hay k recargarlos con mas bolsas? y cuantas entran? esk no me entero...
...
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Melón escribió:aqui esque las bolsas las quitan enseguida o directamente no las ponen, xque los dispensadores están la mayoria rotos. Tendré que preguntarle a la jardinera del parque a ver si ella sabe.

De todos modos, los huesos esos que decis, luego hay k recargarlos con mas bolsas? y cuantas entran? esk no me entero...
Venden luego otros rollos de recambio, pero tengo una amiga que llena ese hueso con las bolsas de los dispensadores de los parques jejje :P
Responder