+ 2000Rowan escribió:La mia es que si llueve o hace frio, dice que salgas tu....y hace sus cosas en papel de periodico. Por las mañanas abro el balcón de mi habitacion (nuestra habitacion) y se asoma...si hace frio solo asoma la punta de la nariz y sale como un rayo pa la cocina, que está calentita...es todo un espectáculo.
y cuando no para de llover???
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajajRowan escribió:La mia es que si llueve o hace frio, dice que salgas tu....y hace sus cosas en papel de periodico. Por las mañanas abro el balcón de mi habitacion (nuestra habitacion) y se asoma...si hace frio solo asoma la punta de la nariz y sale como un rayo pa la cocina, que está calentita...es todo un espectáculo.
+1
La mia hace exactamente lo mismo!!
Yo estuve ayer hora y media mojándome porque a estos, o los sacas, o se te inventan un día inolvidable. El paseo es obligado con los míos.
Como dicen por ahí, espero a que no esté lloviendo a mantas, y a la calle con gorro y bufanda. Al llegar los seco, y me meto a la ducha calentito.
Ahora, que tengo unas ganas de que salga el sol que pa qué.
Como dicen por ahí, espero a que no esté lloviendo a mantas, y a la calle con gorro y bufanda. Al llegar los seco, y me meto a la ducha calentito.
Ahora, que tengo unas ganas de que salga el sol que pa qué.
Dama, cuando llueve, dice que "¿pa que salir, habiendo una estufa aquí?"
Y yo no me puedo mojar mucho porque me pilla bronquitis en seguida, así que, si llueve más de un dia, como Gaia no puede estar tanto sin salir, la meto en el coche, nos vamos al terreno de la pareja de mi madre, la dejo que corra lo que quiera y yo me quedo calentita dentro del coche.
Eso sí, os podeis imaginar como queda el coche luego, aunque pongo bolsas de basura industriales en los asientos...
Y yo no me puedo mojar mucho porque me pilla bronquitis en seguida, así que, si llueve más de un dia, como Gaia no puede estar tanto sin salir, la meto en el coche, nos vamos al terreno de la pareja de mi madre, la dejo que corra lo que quiera y yo me quedo calentita dentro del coche.
Eso sí, os podeis imaginar como queda el coche luego, aunque pongo bolsas de basura industriales en los asientos...
Yo a las chicas no las saco cuando llueve, tienen la opcion B que es la A prácticamente, la del periódico xD
Pero Sinaí.. era una pesadilla, venía con las patorras llena de ese barro que cuando se seca se adhiere más barro y acabas con 4 kilos de barro en los pies.. pues nada, llegabamos ambos a casa montados en montañitas iderretibles de barro XD
Y como no SUS PEZUÑONES MARCADOS EN LA ROPA.. YA TUVIESE QUE IR AL INSTI, DE JUERGA O AL MISMISIMO TRABAJO
Pero Sinaí.. era una pesadilla, venía con las patorras llena de ese barro que cuando se seca se adhiere más barro y acabas con 4 kilos de barro en los pies.. pues nada, llegabamos ambos a casa montados en montañitas iderretibles de barro XD
Y como no SUS PEZUÑONES MARCADOS EN LA ROPA.. YA TUVIESE QUE IR AL INSTI, DE JUERGA O AL MISMISIMO TRABAJO