SITUACIONES COMPROMETIDAS..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

jajaja la de piriwiki bestial, me parto...que bueno..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

¿sabeis las fiestas de san JJoan..?

http://www.youtube.com/watch?v=JXK9TCpsyfs&feature=fvw

pues se bebe bastante y se bebe pomada que es basicamente GYM con limonada, o xorriguer..que es ginebra..

pues tengo los caballos te pasan muy cerca..la gracia pues es tocarlos..

el año pasado estabamos con una amiga...y decia:

o que caballo más guapa a que si...ummmm, ademas que lo hacia, ummmm, que suave...ummm que caballo más guapo y nos miraba...y como iba piripi...no se daba cuenta y le tocaba la pierna al jinete...y se creia que tocaba el caballo..la madre que la pario que risa..yo casi me meo..

si hubierais visto la cara del jinete pa morirse..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Bueno, esto que me pasó ya alguno lo sabeis, ya la puse en aquel post que pusimos parecido a este hace unos meses, pero es que una situación asi es dificil de olvidar y quedé marcada de por vida... :mrgreen:
(bueno, y lo de la posición fetal , que ya más de uno conoceis también jajaja).

Vamos con esta...

Estaba yo en casa, en Matalascañas de nuevo, y mi hermana y una amiga me dijeron te esperamos en la piscina.

Tendria un poco menos edad que en el anterior caso, unos 16 años. En aquella época ni existia el laser o por lo menos no lo conocia y por supuesto no estaba a mi alcance.

Total que me sobró unas cuantas bandas de papeles de cera. A esto que suena el telefonillo y era mi hermana "date prisa que está fulanito (el chico que me gustaba pero que solo quedó en eso y con razón)...

Dilema: cuchilla, cera, cuchilla, cera... Sin pensar me pegué un papel de cera en las ingles (mi primera vez)... En el primer tirón salí corriendo como si me estuviese persiguiendo el de la motosierra de la Matanza de Texas...

La cera pegada en ambos lados, cogi aceite e intenté quitarmelo como pude y directa a la piscina.
Cuando llegué alli divisé mi presa.
Entre el escozor que llevaba y los nervios intentaba andar lo más sugerente posible, una tarea casi imposible.

Puse mi toalla casi al lado suya, me quite el pantaloncito azul marino que llevaba e hice todo lo posible para que me mirase. Pero no solo me miró él.
Me miraron todos los de alrededor porque tenia todas las pelusas azules que me brotaban por las ingles.

Jod**!!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJAJA es que nadie nos avisa nunca del craso error que es hacerte en esa zona la cera!! xDD
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

jajaajjaajja que buena!!!!
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

yo tenia la costumbre de depilarme, cuando estaba en forma claro..ahora mejor que no...no como antes solo me retoco un poco el pecho... :lol:

Uan vez me fui a depilar, a la cera..y tengo una matojo que parezco Kigng-kong..que me toco una empleada nueva... :oops: que no habia visto en mi vida, y sin querer... :oops: iba en paños menores, y...

uf que embarazoso...tuve una.... :oops: bueno ya me entendeis...cosas que pasan...no me digais porque supongo que del mismo temor a que me pasará porque la chica era jovencita...y cosa muy normal porque no hay nada de obsceno, tuve una erección... :oops:

y claro yo no sabia que hacer....asi que le dije me encuentro un poco mareado me puedes traer un poquito un vasito de agua..a todo esto yo boca abajo..disimulando.. :silba: :silba:

rece avemarias, pense en mi profesora de mates pero nanai..no habia manera... :oops:

total que yo le daba largas boca abajo claro...muerto de verguenza...y no se le ocurre otra cosa que decirme....

con sonrisa timida y cara de ángel:

me dice, no pasa nada, ami no me molesta, es que sino te das la vuelta no vamos a acabar...y peor aun..madre..que mal lo pase,

intentaba taparme con la toalla pero era casi peor... :oops:

le pedi disculpas y no volvi nunca más a ese sitio..... :oops:

que horror por Dios...

Por cierto, ¿se habia abierto un post con el mismo tema?..no lo encontre en el buscador.. :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

joer que me he reido..pero no es por nada con la que más con la tuya..Piwiki..

joer es que esta cegata y ni nos ha visto..

jajajaja :lol: :lol: :lol:

pues alli va otra..casi todos mis familiares sin excepción son militares.. :oops:

la tradición castrense esta muy arraigada en mi familia...

total que en verano ibamos a un club militar, podias ir al club o a una playa que teniamos unicamente para los que eran socios. Total que claro de ir por alli conoces a gente de tu mismo entorno...

Mi padre me decia no me hagas quedar mal y portate como un hombre y yo con 18 o 19 años más o menos y salia desde hacia unos meses con la hija de un coronel... :oops:

total que cojo la paella, pago y me la llevo para casa de esta chica...abro la puerta la puerta se cierra..y la paella al suelo...

total que era Domingo y fui a buscar una paella :plas: :plas:

las gambas tiradas por el suelo, los mejillones, un desastre...ami me dio por llorar os lo juro...ahora me rio, pero en ese momento menudo marrón..

total que recogi la paella como pude la arregle un poco, y la volvi a tapar...y como si nada... :silba: :silba:

le digo a la madre de esta chica, si quiere yo le ayudo para hacer platos... :(

no, no insisto..la madre quita el papel de plata que habia..y yo ummmm que buena pinta...la madre me miraba, y yo uyyyy, lo siento se ve que se me ha movido un poco en el coche...no te preocupes hijo, no pasa nada...

comemos, postre y al salir, salidmos todos..y habia un mejillon en el suelo... :oops:

y me dice...aquel hombre,

ay que jodherse cuando sacan la basura..a todo esto pegando patadas al mejillon para tirarlo a la calle... :( Dios de gente guarra...

casi me muero,,,,solo saben esta historia dos personas, espero que no lea este post nadie que pueda comprometerme... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

este post sigue aqui....


tierra-tragame-vt21701.html?highlight=tierra

se pude cerrar este post, por favor si hay ya uno de abierto, dejo el enlace y asi juntamos los dos..

¿os parece?

gracis
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder