SITUACIONES COMPROMETIDAS..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

jajaaja :lol: :lol: :lol:

que pillada..

visteis a la loca esa que para la guardia civil?...la de algo pasa con Mary?..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jajajaja Piriwiky me hubiese muerto por ver ese momento jajajjjaja
que fuerteee!!


Imaginate el plan, yo y mi novio echando un polvo, jajajja entra su padre abre la puerta, yo y el tapados tipo lata de sardinas hablando con el suegro y cuando el hombre se va y coje el pomo de la puerta, (el de la parte de dentro de la habitacion) el tanga colgado.



:llanto: :llanto: Me quise morirrrrrr!!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

venga, esta creo que ya la conté pero vamos allá.


La primera semana de relacion, todo el dia en la habitacion (vivimos con la abuela de mi novio) imaginaros, como conejos vamos.....

en uno de esos momentos de tranquilidad, el petita de despues y tal entra la abuela :shock: y mientras recoje los ENVOLTORIOS va diciendo, joer como teneis la habitacion.....a ver si la recojeis......




Esta es una, pero es que ahora viene otra con la abuela.

esta Dani duchandose, y yo haciendome un peta, llega la abuela con 4 albumes de fotos para enseñarme las fotos de su marido, se asoma dani y mientras que su abuela me explica como era de guapo su marido yo voy chupando la pega............subrrealista.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

jajajaja :lol: :lol: :lol:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya la conté, pero para los que no la sabéis:


15 años, amor más bonito de verano que nunca tuve, encima era mi vecino de la casa de enfrente, el pueblo, por la noche... Bueno veníamos de enrrollarnos por ahí, amor a raudales, besos por el camino, abrazos, te toco el culo... y claro, como eramos vecinos, pues íbamos juntos a casa.

El detalle fue que no me di cuenta de que llegaba 1h más tarde mi hora de llegada, y ahí estaban mi padre y mi hermano mediano esperándome en la esquina de la calle de casa. Pero claro, como yo ya era miope y no me ponía las gafas porque estaba con la tontuna coqueta... ni me di cuenta. Así que mi padre y mi hermano mirándome TODO el camino cómo me magreaba con mi vecino hasta que llegué a su altura y me di cuenta de que esos dos bultos que veía era mi señor padre y mi hermano descojonao claro.

Se nos cortó el rollo en 2sg, y de camino para casa mi padre y mi hermano delante, yo detrás y el otro a 10 metros. Me acuerdo todavía cuando llegamos a casa que le decía a mi madre "ahí estaba, magreándose con el vecino y como está cegata ni nos vio!!!!".

Ahora me acuerdo y me parto, y mi hermano me lo sigue recordando!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

joer lo tuyo....colega...es que es heavy...



:lol: :lol: :lol:

joer que risa, he soltado una carcajada y me perra me ha mirado..

que bueno..como esta cegata..jajajaa :lol: :lol:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ahora entendéis porqué me he operado de la vista no? :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ostia que risa...te lo juro...dice como esta cegata ni nos ha visto...

jajajaa :lol: :lol:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJA Piri y ffortuna.. por ahí andan mis tiros, pero os sigo superando XD lo siento JAJAJAJAA :martillo:
Responder