por cierto mary Piriwiki..¿has visto lo guapo que era con 16 años?...
pues el que tuvo retuvo..¿e?...
tu si me pides el teléfono que sepas que yo te lo doy...
lo digo porque quedamos así en ese post que ante la negativa corriamos el peligro de ser baneados..
yo no suelo hacerlo, pero haciendo un esfuerzo pues...
claudicaria...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
jaguar escribió:Y EL PREMIO A LA MEJOR FOTO DEL POST ES PARA:
GIGI Y SU FIESTA DE FIN DE AÑO!!!!
Gigi escribió:
Una fiesta de fin de año en el 79
Que mala eres . . . . .
Ya sabía yo que no debería de haber puesto ninguna foto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
viendo el post con mi avoa me ha recordado está de cuando tenia unos tres añitos y era la primera vez que iba a la aldea, segun parece me pase el dia detras de una vaca
esta es de hace unos cinco añitos antes de hacer dieta y adelgazar 30 kg
cada vez que veo esta foto me acuerdo de porque hago dieta ademas menuda combinación de colores
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Pero, Lamagga: ¡¡¡TE HAS LLEVADO EL PREMIO!!! ¡¡Me partoooooo!! Esas hombreras, ay, esas hombreras con las que que parecía que una iba a levantar el vuelo en cualquier momento. Tiempos aquellos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."