Cacas con Luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cacas con Luposan

Mensaje por Specials »

Hola! A ver si me podeis ayudar....a Kain le cambiamos de Acana a Luposan, primero por las bolas, a ver si conseguia masticar y segundo porque me parecia que ese pienso le "engordaba". Por lo demas estaba bien, sano, fuerte y las cacas 2 al dia.

Ahora con Luposan esta casi mejor, mas estilizado con menos ejercicio, el pelo bien, mejor aliento, mastica...peeero tenemos un problema con las cacas...ya nos ha dejado 3 o 4 noches regalitos por la mañana y cuando le sacamos puede hacer 2 o 3 en 1 hora, y otras 2 o 3 por la noche... eso es normal?? esque de 2, o 3 rara vez, pasar a 6 o 7....me parece una burrada. Las cacas son normales...

Cual es la cantidad normal de cacas al día??
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Cacas con Luposan

Mensaje por Martuki »

hola, Klaus pasó de eukanuba a luposan y pasó de 2 cacas al día a unas 5 o 6al principio, que con el tiempo, se han quedado en 3 o 4 al día; lo normal 4 al día.
Por lo demás le veo estupendo con este pienso, nada de mal aliento ni pedos, ni nada, vamos que le siente genial y se le ve también muy bien.
Supongo que no hace demasiado que le habeis cambiado...ha sido gradualmente?en la propia página de luposan ya te advierten de que aumentará el nº de veces que haga caca al día, pero luego se normaliza y en mi caso sí ha sido así.Si no hace demasiado que lo esta tomando a lo mejor es pronto...o sino comprueba bien la dosis, que las bolas de luposan pesan más de lo que aparentan ( a mí me pasó y hasta que no pesé un tiempo las raciones le día de más)
Paciencia, paciencia y más paciencia
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Me gustaba mucho Luposan, se lo probé al mio, pero lo tuve que dejar, porque al mio no era que hiciera mas veces, es que directamente era una descomposición total :? pero bueno, el mio es algo problemático la verdad.... :masoca:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Sinaí hacía mucha caca al principio con luposan, pero se fue regulando poco a poco.. luego la hacía como si fuese heno, dejó de tener problema de diarrea e incluso!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

muchas veces el problema es que el cambio de un pienso a otro no se lo hacemos debidamente , a mi a sido el cambio de otro pienso ha ACANA , mi otra opción era LUPOSAN i esperare a ver que tal le va el ACANA , el único problema de ACANA a sido que me han tardado mucho en enviarlo i aparte de que encargue el de 18k me dijeron que tenían el de 13.5k i este no llegaba a los 50 euros i para que el envió fuese gratuito tuve que comprar algo mas , creo que lo hacen aposta , para que así compres mas , la pagina ya os imaginais cual es .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

No, no fué el problema el cambio, es el perro que no está bien. Me quedo con el pienso que menos daño le hace(Royal) ya he desistido de seguir probando. Este le va bien y es un buen pienso.
Pero me hubiera gustado que comiera Luposan.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

A mi por gustar...me gusta mas el Acana, pero a pesar de ser una fabrica de caca, el Luposan le va muy muy bien.
El cambio creo que se lo hicimos bien, durante 1 semana y bajando la proporcion del pienso anterior.:S

Bueno sabiendo que con éste hacen mas cacas me quedo mas tranquila. Muchas gracias!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla es 100% Luposan, al principio tambien hacia mas cacas de lo normal, pero el error fue el siguiente:

- NO PESABA LA CANTIDAD DIARIA!

Le segui dando el mismo volumen, 2 tazas, pero el Luposan si le das de más (más fibra) más caga! Ese fue mi error!

Pero despues, hacia unas 4-5 veces..y ahora ya llevamos 4 sacos de 20 KG (Unos 6-7 meses) y hace lo normal 2-3 veces!

Este pienso es muy bueno!

Saludos
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

En cierta manera mi error fue similar , en el saco de ACANA me pone el peso de 5 a 10 kilos de 290g a 435g i mi perra esta en 7k así que como le doy tres veces al día tuve que calcular una media i al principio calcule mas de la cuenta i le daba los 400i pico sin darme cuenta los primeros días asta que lo pese , i ahora le doy 350g al día , i la verdad que me hace menos cacas que antes i se lo estoy notando sobre todo en el pelo con 2 semanas comiendo ACANA , aun que ya veremos si para la próxima no cambio a LUPOSAN , por que creo que practicamente son muy similares i algo mas económico i por lo que leído tienen un buen servicio de entrega
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder