SITUACIONES COMPROMETIDAS..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Eso me recuerda a algo más decente, con 16 años.. cuando salí con un chaval.. y después de venir del cine, lo típico, le dije que me había gustado (mentira) al día siguiente me cagué, tenía que verlo en la escuela.. y le mandé otro sms , diciendo que.." no estaba preparada para una relación" (el chaval con casi 20 años y claro.. era más formal) .. A la mañana siguiente me lo encuentro y viene todo feliz a acercarse a mí.. y me quedé traspuesta.. no le había llegado el mensaje, así que MUY VALIENTE YO, saqué el móvil y le enseñé la bandeja de mensajes enviados JAJA
Al tiempo me viene un amigo y me dice.. miny no e entiendo, un día me dices que estas to bien conmigo y al dia siguiente que no estás preparada JAJAJAJA resulta qu se llamaban igual y yo solo tenía el núnero de uno xD :martillo: :martillo:

Y no voy a contar la otra historia, de la cual se suceden 3 o 4 historias de la mísma índole... digamos que.. una vez fue mi cuñada, otra mi hermano, otra LA AMIGA Y LA VECINA DE MI CUÑADA.. pero el único que seguro tiene un trauma es mi hermano pequeño.. XD
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

jajaajjajajaj
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Joder, QUÉ BUENO EL POST :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

si es que tienes cara Minisiya de traviesa..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

un domingo de comida, habia en la mesa una que era medio conocida y estaba medio loca, Mi amiga y yo nos vamos al baño y comenzamos, esta tía está loca,,,,, si, si, has visto lo que ha dicho? etc etc

suena la cadena del baño y quien sale de él?????

:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

jajajaja.... :lol: :lol: :lol:

ya me imagino la cara de la tia..

pues cuando mi hermano y su actual mujer aun no salian...y llevan pues casi 17 años...

mi cuñada que repito que aun no lo era, una prima suya y yo..dormiamos en la misma cama...no hicimos nada, pero el padre de un amigo me pillo en la cama con las dos.. :oops: :oops: :oops:

si vierais la cara que puso era para morirse...

nos dice; ¿que haceis los tres en la cama?....jajajaja :oops: :oops: :oops:

lo bueno fue, que la prima de mi cuñada llevaba un morado del 15...y parecia la niña del exorcista, a parte iba en bragas...con unas bragas horribles de esas de como de gasa,,,de esas que llevan las señoras mayores...jajaajaj, a parte que la niña iba resacosa y chocaba con todo...que manera de reir cuando lo recordamos.. :lol: :lol:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo una vez tenia practicas de quimica que eran de 4 horas, pues bueno era el último día y entre el examen, los nervios y todo, salí después de las 4 horas del laboratorio y tuve que ir corriendo al lavabo porque me hacia pis encima... el caso que entro al lavabo y era una taza super bajita, y asi como destartalada, el caso que me puse asi en cluquillas para no sentarme, y el chorro salió con tal presión que se me pego por la pierna y tachán, llego al pantalón, así que menudo marrón que tenia que salir con el pantalón mojado :oops: :oops: :oops: :oops: y encima para colmo como era el último día mis amigas habian decidido que ibamos a merendar por ai.... por suerte creo que nadie se dió cuenta del accidente... que mal que lo pasé!!!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

jajaja... :lol: :lol:

cómo es aquello que la presión se transmite en todas direcciones e igual intensidad...¿no?..

pues un yo dia estaba con una chica, y con el coche en un sitio apartado...y me dice chillando...hay un tio...y yo ni corto ni perezoso sali en pelotas detrás de él...

jajaja :lol: :lol:


le di el susto de su vida...creo que si lo pillo....

lo malo es que aquella chica empezo a chillar..yo creia que era para que le diera una leche bien dada..pero era porque tenia miedo...joer pobre...total que despues de esto, ya me dirás..

me intentaba poner los pantalones..y me decia..¿que haces?..y yo. venga vamonos no me rayes más...total...que intentaba ponerme sus pantalones..y no los mios..sus dos piernas eran igual que una mia..ya me direis...

aun tenemos un cierto contacto, porque le tengo mucho cariño...y nos partimos cuando lo recordamos..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yey ahora, que has contado lo del coche me has recordado una anecdota mia;

Estabamos yo y mi novio en el coche perdidos en la sierra, total que una cosa lleva la otra y lo que pasa, acabemos haciendolo, (era la primera vez que lo hacia con el). Pues nada, cuando acabamos el tema, se sienta el en el asiento del copiloto, y yo encima de el con la puerta abierta (vestidos los dos), y nos ponemos a fumarnos un cigarro, y yo pues escuche algo moverse, y me asomo y veia una sombra que venia hacia nosotros, y le digo Damian!! Que viene alguien!!
Jajajaj el plan, mi novio con un pedrolo gigante en la mano, y yo cagaita jajajjaa y se aproxima el tio, y mi novio diciendole QUIEN ERES!!??
Y resulta que era uno que tenia un campo por ahi, cerca de donde estabamos nosotros, y que habia oido ruido, y habia venio a ver que era, el tio iba super borracho, y llevaba un colocon como un piano jajajja.
Imaginaros, nuestro primer polvete, jajaja como acabo, me acabe de fumar el cigarro en el pueblo del giñe que me pegó el borracho.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Casa de mi ex, solos, echando un kiki... suena la llave de la puerta... pelos de punta... vistiéndonos rapidísimo... encendemos la tele... nos sentamos en el sofá... cara de estupefacción... entra su madre... entra su padre... hola que tal... hola que tal... todo bien... qué veis... qué pronto habéis llegado....









su madre: Elena, tienes la camiseta puesta del revés.... :oops:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder