Yo let, que aprovecho para decirte que me encanta tu sonrisa...
no hago desperdicio alguno..
siempre le digo a mi novia, una cosa:
que puede que haya muchas iglesias pero solo hay una catedral...
viejas, jovenes, de todo tipo..no hay mujeres feas, todo depende de como uno las mira...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
YEY escribió:
ami es que me gustan las morenas..raciales como los pivones de azucar moreno y cosas asi...¿entiendes?
Y viejas y operadas, entonces, no?
joer, como le digas atu novia todas las cosas que nos dices a nosotras la tienes que tener en una nube!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tambien se cocinar pero odio el KAMASUTRA, no puedo con la comida Japonesa
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
YEY escribió:
ami es que me gustan las morenas..raciales como los pivones de azucar moreno y cosas asi...¿entiendes?
Y viejas y operadas, entonces, no?
joer, como le digas atu novia todas las cosas que nos dices a nosotras la tienes que tener en una nube!!!!!
siempre le digo que hay dos cosas de las que nunca me olvido..el día de la patrona y el dia que la conoci..
no puede comer dulce..pero puede leer las cartas de postre..¿no?..
no puede comer dulce..pero puede leer las cartas de postre..¿no?..
yo si fuera diabetica no lo haria.................yo leyendo la carta y mi colega comiendose un Brownie, que mal rato..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno, aunque no soy morena y racial (lo lamento, Yey), aquí os pongo mi evolución fotográfica. Eso sí: ¡sin trampa ni cartón! He elegido fotos de "maquillaje cero", que no se diga
Con un año:
La inevitable comunión (7 años):
Con 11 años:
Con 16 (sí, yo también tuve cara de manzanita ):
Con 20:
Con 26:
Con 36 (má o meno, no me acuerdo del año exacto)
Y más recientes ya no pongo, que ya me tenéis muy vista.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."