nochevieja!!! que gran dia!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Si solo cuando está solo, cuando estamos nosotros no rompe nada. Solo juega con sus juguetes
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Gracias por el post, pero creo que no tiene ansiedad por separacion, de hecho el fallo suele ser nuestro porque le dejamos al alcance cosas nuestras (tienen nuestro olor), cosas llamativas tipo bolsa de basura... si no dejas nada a su alcance no rompe nada, solo ocurre cuando se te olvida quitarlo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Podría ser simple aburrimiento
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues ya sabes, antes de irte, un BUEN paseo, yo siempre recomiendo con la bici, que el perro tire de ti, tu no te mueves y el perro revienta, el kong y justo antes de irte una ultima salida para un pis y una caca. :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo mañana me veo corriendo toda la tarde con Naia por el jardín, para cansarla, porque si no es capaz de incendiarme la casa.
No es estrés por separación, cuando estoy en casa, si tarda mucho rato en venir es que algo malo está haciendo. Voy a ver que hace y efectivamente, algo está haciendo, casi siempre es romper algo.

En el jardín no los voy a dejar porque si no se me congelan de frío. Así que me tocará cansarla todo lo que pueda antes de irme a cenar. Y con la de cosas que tengo que hacer mañana, pufff.

Alba no sé que decirte con lo referente a Kenai y a tu primo, la verdad es que nunca me he encontrado en una situación así.
Sólo desearte suerte y vaya todo muy bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder