Taika toma urinari de RoyaL Canin
Chilla Ultima de Afinity
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Yo sigo experimentando a ver cual le sienta del todo bien de una vez por todas. (Eukanuba, Royal Canin, Arion, Tonus.....)
Ahora le estoy pasando a Acana Cordero y Manzana, ya que con el Large Breed (el ultimo que compré) seguia siendo una fabrica de caca.
Si este no le sienta bien, me vuelvo al Arion. Que de momento ha sido el unico. (Peor calidad, pero el unico)
E botado por acana que es el que uso i el que parece que mas se consume i he querido probar , aun que de siempre les e dado royal canin , para cachorros el primer año el estarter i les iba estupendo , si acana no cubre mis expectativas pediré muestras a luposan i si no recurriré al de siempre
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Yo he votado por otros, ya que no está el que usamos para la peque. Usamos Vitake, que es el que le han dado los del criadero desde pequeña, y de momento le va muy bien, porque devorarlo no, lo siguiente, jejejeje.
Que os parece arion winner se lo comen muy bien
me encantaría echarlos royal canin pero no
me yega por que cada 15 días se comen un saco y este. Vale 30 euros el saco y estoy contento se lo comen bien
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español